martes, 9 de febrero de 2016

Huawei crece en Argentina y espera un 2016 auspicioso

La firma se encuentra tercera en la producción de smartphones de diferentes gamas y busca ser primera en la región. Este año presentará nuevos productos y abrirá un store.
 


Desde el Hotel Palace Alvear de Buenos Aires, Huawei realizó un evento con clientes y prensa para festejar su posicionamiento en la región y el país. Según explicó la firma, han alcanzado el 13% del mercado gracias a la venta de móviles y esperan crecer aún más.


Huawey G620.
“Nosotros estamos posicionados terceros en el mercado gracias a ese 13%, y sabemos que vamos a estar primeros”, dijo George Zhangzhou, Device Business Director de Huawei Argentina, como apuesta ambiciosa. “En este país pasamos los US$ 100 millones en facturación. Ahora estimamos que nuestro negocio será del 300% y nuestros socios deben ganar dinero”, aclaró. De esta manera, la empresa trabaja con las tres principales operadoras y comercializa toda su gama de equipos, el Huawei Y550, G620 yMate 7.


Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei ara Argentina y Uruguay.
Al parecer, Huawei sigue viendo una tierra prometedora en Argentina, y esto reafirma todas sus inversiones realizadas. “Tuvimos fuertes inversiones en este territorio. Esto coincidió con la ampliación del equipo de Marketing, y junto a ellos concentramos nuestros esfuerzos para dar a conocer todos los productos y aumentar así el reconocimiento de la marca. Esto marcó un 40% en ese reconocimiento”, aseguró por su parte Rodrigo Ubeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay. Esta estrategia estuvo marcada en el área de publicidad, tanto en medios como en vía pública.



Andrea Frigerio.
Para este año, la compañía anunció el desembarco de nuevos productos, entre ellos smartphones, wearables y tablets en diferentes gamas. Según remarcó Ubeda, serán entre ocho o diez los equipos a desembarcar.  También, el vocero hizo referencia a la apertura del “Huawei Experience Store” en Argentina, además de incorporar el “Experience Zone”.


La jornada estuvo moderada por la actriz Andrea Frigerio; y tuvo un cierre a toda música con la presencia de la banda tributo a Queen, Dios salve a la reina.

Dios Salve A La Reina


                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario