jueves, 11 de febrero de 2016

AGARRATE CATALINA en el Cosquín Rock 2016.


La Murga en El escenario Alternativo - Foto: Cosquin Rock Oficial
Histórico desembarco
en Cosquín Rock 2016

 
Entre un amplio abanico de propuestas artísticas en el Cosquín Rock 2016, se destacó la presencia de la murga Agarrate Catalina como cierre del escenario alternativo en la tercera y última jornada del Festival más rockero del país.
La murga venía de realizar otro exitoso show: en el fin de semana de carnaval, llegó a Córdoba para presentarse en la Falda, el sábado 6 de febrero, ante una multitud que los acogió en el Anfiteatro Municipal. Luego, el día lunes llegaron a Cosquín Rock, donde se la esperaba con ansiedad, preguntándose muchos las características de la murga que logró penetrar la barrera del rock y llegó hasta el Festival Federal de la música argentina. Allí comprobaron que la murga es apta para instalarse en todos los escenarios, ya que el año anterior fue parte del Cosquín Folklore junto a León Gieco.
La Murga con NTVG en el Escenario Principal - Foto: Noseaomi Nicolas Sesta
 
El Lunes 8 a las 22hs Agarrate Catalina se hizo presente en el escenario alternativo  del festival y logró la la mayor convocatoria de las tres fechas para ese sector donde la murga desplegó “Día de Julio” .
Luego, cerrando el escenario principal, No Te Va Gustar invitó a la murga a participar de "La puerta de atrás", "Clara" y como última canción de la noche: “No e
ra Cierto” que no solo coronó un gran festival, sino que dio un cierre espectacular para la murga que viene abriendo, de manera exitosa, distintos caminos en el territorio argentino.
Agarrate Catalina se presentará el 26 de Febrero en el Auditorio Nacional Sodre  de Montevideo para acercar, en carnaval, “Un Día De Julio” a todos sus hermanos Charruas. 
La Murga no para y planea para este 2015 seguir recorriendo Argentina y ya tiene confirmada la gira por el sur argentino:
AGARRATE CATALINA - "UN DIA DE JULIO" - PATAGONIA ARGENTINA 2016
   ABRIL  
Jueves 14
BAHIA BLANCA
Viernes 15
SANTA ROSA
Sábado 16
NEUQUEN
Domingo 17
SAN MARTIN DE LOS ANDES
Martes 19
BARILOCHE
Miércoles 20
EL BOLSON
Jueves 21
ESQUEL
Sábado 23
COMODORO RIVADAVIA
Domingo 24
TRELEW
Lunes 25
PUERTO MADRYN
Miércoles 27
VIEDMA
Viernes 29
LA PLATA


                                                                                 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario