miércoles, 3 de febrero de 2016

Agarrate Catalina En Cosquin Rock 2016


Lunes 8 de febrero


La murga más premiada, popular y convocante del carnaval uruguayo cruza el charco cantando para presentar su espectáculo Un día de Julio en la última jornada del festival más grande de rock de Argentina.
 
Un Día De Julio: un misterioso mundo de encierro con teorías extravagantes.
A su público le pasará lo mismo que a él: la vida les cambiará para siempre a partir de un episodio tan inédito como movilizante, en el que la fantasía, la música y las letras a las que nos tiene acostumbrados Agarrate Catalina convergen para dar luz a un espectáculo que supera los límites mismos del carnaval. Julio es solitario pero no está solo. En él conviven los miedos y los sueños de toda sociedad autodestructiva capaz de superar su propio encierro, a través de un grito potente y desgarrador. A lo largo de dos horas de un espectáculo en el que no se escatiman recursos escénicos, y con la complicidad de protagonistas sorpresa, el ser humano encuentra el camino que lo lleva a su propia redención.
 
Agarrate Catalina en “Un Día de Julio”, su último espectáculo, se presenta por fuera de los reglamentos del Carnaval y los tablados uruguayos. La murga giró ya por todo el país con este show, luego de su paso  por Buenos Aires en una exitosa versión de las Fiestas Clandestinas, en formato Affter Ofice, con más de 1200 personas. Así, la murga llega por primera vez al Festival Cosquin Rock, el lunes 8 de febrero, cerrando el Escenario Alternativo en el predio más rockero del territorio nacional: el Aérodromo de Santa María de Punilla.
 
 
                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario