lunes, 22 de febrero de 2016

LA BERISO " EN UNA NOCHE INOLVIDABLE VIBRO EL ARENA DE TORTUGUITAS !






Como dijo Rolo "Otra noche inolvidable", esta vez la fiebre Berisera llego a la ciudad de Tortuguitas, mas precisamente al moderno estadio Directv Arena, con entradas agotadas hace mas de 10 dias, se acercaron al estadio  mas de 15.000 almas que coparon el  lugar desde muy temprano.

La banda apareció en escena a las 20:30 hs,  abriendo el show con "Dicen" de su álbum "Descartando Miserias", con mas de 3 horas de show y con una lista de 29 temas, la Banda de Avellaneda hizo cantar, bailar y saltar a sus fieles seguidores, repasando toda su discografia interpreto temas como "Encarcelado" y "Flores" de su álbum "Solo Canciones", "El Éxito", "Perdóname"," 200 Almas" y "Déjame" de su álbum "Descartando Miserias", también interpretaron temas de su álbum "Culpable"  como "Vamos por la gloria", "Sueños"," Argentina", "Miradas", "Un Error" y "Tan Sola".

Uno de los momentos mas emotivos de la noche fue cuando Rolo invito al escenario al Señor Victor Heredia y juntos interpretaron "Sobreviviendo".

La Gran noche continuo, y tampoco dejaron afuera temas de su disco del 2011 "Atrapando Sueños" el publico pudo disfrutar de "Miras al cielo", "Imagínate", "Todo es mentira", "Cuanto cuesta", "Lo Olvido" y " Venenosa".
Por supuesto no podían dejar de sonar los éxitos de su ultimo álbum "Historias", entre ellos "Donde terminare", "Mañana", "Otra noche mas", "Como Olvidarte", "Ella", "Madrugada","No me olvides", fuera de la lista agrego “Y vuelvo a casa” del disco Demo del 2004.

Cerrando el show pasadas las 23:30 hs. sonó "Traicionero" con el cual vibro todo el estadio, y así se fue la noche con otro gran show como solo La Beriso nos sabe dar, dejando todo arriba del escenario sin guardarse nada.


Pablo Rock – ESPECTACUL-ARTE





                                                                                                               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario