viernes, 12 de febrero de 2016

LUIS BRANDONI APLAUDIÓ EN "MAMÁ DECÍA"

 A
DIEGO PÉREZ Y
MARCELO MAZZARELLO


El actor que triunfa representando “Parque Lezama” en Mar del Plata, el miércoles por la noche, fue a ver la comedia “Mamá Decía” de la dramaturga Alicia Muñoz que se presenta de Miércoles a Lunes a las 23:15 horas en el Nuevo Teatro Santa Fe, donde se destacan las actuaciones de Diego Pérez Marcelo Mazzarello con producción de Aldo Funes.
La obra de Alicia Muñoz dirigida por Guillermo Ghio es uno de los sucesos de la temporada de Mar del Plata luego del Premio Estrella de Mar que obtuvo Marcelo Mazzarello como mejor actor de comedia.
"Mamá Decía" es de la misma autora de “Justo en lo mejor de mi vida” un éxito que Luis Brandoni protagonizó durante cuatro años en Buenos AiresMar del Plata y las principales ciudades de la Argentina.
Luis Brandoni aplaudió de pie esta gran obra y luego de la función fue a comer con los actores y hablaron de hacer un proyecto juntos en teatro.
"Mamá decía" es la historia de dos hermanos que se han criado separados y van a vivir juntos por primera vez. La madre acaba de morir y a través de las enseñanzas que le dejó al menor, su presencia se hace notar permanentemente, avivando los conflictos que genera entre ellos la convivencia, alternando el humor con la emoción.
Diego Pérez y Marcelo Mazzarello interpretan esta comedia argentina, convirtiéndose en Mauri y Chiqui, dos hermanos que con distintas experiencias nos invitan a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos hacen felices.

                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario