viernes, 26 de febrero de 2016

PRINCESA LEIA DEBUTA MAÑANA EN STAR WARS REBELS



LA SERIE ANIMADA DE LUCASFILM
QUE SE EMITE POR DISNEY XD

Princesa Leia, la imparable heroína Rebelde de la trilogía original de Star Wars y la reciente Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hace su debut en Star Wars Rebels en un episodio estreno que se emitirá mañana sábado 27 de febrero a las 11:30 en Disney XD.
 La acción transcurre tres años antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza, cuando Leia aparece como una joven líder que ya está en camino a convertirse en la mujer fuerte y decidida de la trilogía original.
 Uno de los desafíos más complejos de la participación de Leia en Star Wars Rebels es que debemos recordarle al público que, a esta altura, ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio pero simula hacerlo, casi como una agente doble. El Imperio la ve como una princesa privilegiada que lidera misiones a mundos descarriados, pero en realidad es mucho más fuerte y peligrosa de lo que ellos imaginan”, explica Dave Filoni, Productor Ejecutivo y Supervisor de Dirección de la serie.
 En lo que será su única aparición en la segunda temporada de la serie, podremos ver los comienzos de la experimentada generala que luego encontramos en El Despertar de la Fuerza, con su herencia real eclipsada por su merecido status militar.
 Star Wars Rebels (Segunda temporada)
Sinopsis
La serie animada Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevos y emocionantes episodios llenos de acción. En la segunda temporada los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal: Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de la tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes. En esta temporada de Star Wars Rebels se revelan vidas pasadas y el destino de sus héroes cambiará para siempre.

Acerca de Lucasfilm
Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California. Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Acerca de Disney XD - Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest Disney XD Xtrael disparatado bloque de programación XQSÍlas mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del malPenn Zero: Casi héroe, Phineas y FerbKick Buttowski: Medio doble de riesgoCampamento LakebottomGalaxia WanderRandy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en LothalMentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementalesy Bajoterra: maldad del más allá.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

                                                                                                                               






No hay comentarios.:

Publicar un comentario