miércoles, 20 de marzo de 2024

La serie animada Las Perrerias de Mike llega al teatro



LA MARCA NÚMERO 1

EN YOUTUBE

LANZA SU PRIMER

SHOW EN VIVO







Con más de 43 millones de suscriptores, (6M en Argentina), Mikecrack se ha convertido en el canal número 1 de YouTube en España.


Su exitosa serie animada <<Las Perrerías de Mike>> cobrará vida en los escenarios del Teatro Opera con un novedoso show en vivo que contará las inéditas aventuras de <<Mikecrack y  La Superarma Secreta>>.



BUENOS AIRES

27 de abril de 2024

Entradas a la venta 

desde este viernes 15 en

www.ticketek.com.ar



De gamer a creador de una serie de animación propia. Detrás de Mikecrack y del famoso perro parlante está Miguel García Bernal, un generador de contenidos sin fin, un personaje mediático donde los haya y con un enorme éxito. Tanto es así, que ya cuenta con más 3 millones de libros vendidos y su propia línea de productos a los que este 2023 se suman una nueva línea de juguetes, proyectos musicales, el estreno de la tercera temporada de la serie animada y su proyecto más ambicioso: El Show En Vivo de Mikecrack y La Superarma Secreta.

Los principales personajes de la serie de dibujos animados cobrarán vida de una forma muy especial y protagonizarán una aventura inédita. Por primera vez, podrás disfrutar de esta nueva historia con sus personajes favoritos en vivo y en directo, bailando, cantando y disfrutando de las miles de sorpresas que se presentan en el show.

Un Tour que estará presente en los teatros de las principales ciudades de España y Latinoamérica, que visitará Buenos Aires el próximo abril.


Sinopsis

Nadie pensaba que aquel día fuera a ser distinto a los demás hasta que Mike  encontró una extraña arma en el jardín. La confundió con un juguete, apretó el botón que no debía y ¡su voz cambió! ¡Y la de Trolli! ¡¡Y las de todos!!

Pero, ¿de dónde ha salido ese cacharro? ¿Quién lo ha dejado ahí? Y lo que es más importante: ¡¿cómo van a recuperar sus voces?!


Mientras Mike y sus amigos buscan la solución, habrá un montón de sorpresas, cantarán las canciones más severas ¡y montarán el show más perrrro  del planeta!


Los Personajes







El Espectáculo
Es un espectáculo nuevo para las nuevas generaciones, y por ello debe ser revolucionario.
La elaboración de todo el proyecto en vivo ha sido un proceso muy cuidado. Traspasar la pantalla con la frescura de los personajes sobre el escenario ha sido el objetivo. Con un guión inédito, divertido e ingenioso protagonizado por un gran elencos de actores, el show cuenta con un sistema de pantallas exclusivo que trasladará la experiencia a otro nivel.
Un espectáculo original, conducido por las tramas, aventuras y canciones hasta el lenguaje de las nuevas generaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario