jueves, 7 de marzo de 2024

LUIS MIGUEL VOLVIÓ A DESLUMBRAR AL PÚBLICO EN EL PRIMERO DE SUS TRES CONCIERTOS EN CAMPO ARGENTINO DE POLO

 





El artista latino más importante de todos los tiempos arrancó con el primero de los 3 shows que dará 

en el Campo Argentino de Polo, en el marco del #LuisMiguelTour2024


CAMPO ARGENTINO DE POLO

Por reconfiguración del lugar se agregaron nuevos campos a la venta para el viernes 8 y sábado 9 en www.entradauno.com


ESTADIO INSTITUTO – CÓRDOBA
14 de marzo – SOLD OUT


image

LUIS MIGUEL deslumbró en el Campo de Polo (ph @bonettomartin)


Material de Prensa


Buenos Aires, 7 de marzo de 2024.  El artista latino más importante de todos los tiempos regresó a la Argentina en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.  


Luego de la majestuosa y exclusiva Cena de Gala para 2200 personas que Luis Miguel brindó en La Rural el día 5 de marzo, llegó el turno del primer show de la trilogía de conciertos que el artista realizará en Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires.  Las próximas fechas serán el 8 y 9 de marzo también en el recinto de Palermo y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.  


Pasadas las 21:20hs comenzó a sonar la intro musical de la banda mientras se proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas. Con una puesta en escena deslumbrante,  El Rey Sol irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, la canción elegida para abrir el concierto, y causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia


Fue el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”,  “Culpable o no”“Te necesito”“Hasta que me olvides” y “Dame”,  entre otros.


Con impecable traje negro y camisa blanca, siguió con un fragmento especial que incluyó las mejores canciones de sus álbum “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”“No se tú”“Solamente una vez” “Somos Novios”.


Uno de los momentos más emotivos del show fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.


El cantante número 1 de habla hispana estuvo acompañado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”“La bikina” “La media vuelta”.


Hacia el final una catarata ininterrumpida de clásicos como el himno “La Incondicional”“Ahora te puedes marchar”“La chica del bikini azul”“Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, coronando un show histórico ante una audiencia que se mantuvo de pie y demostró su euforia en todo momento.


Por reconfiguración del lugar se agregaron nuevos campos a la venta para las funciones del viernes 8 y sábado 9.  Las mismas se encuentran disponibles en www.entradauno.com.  


Luis Miguel se despedirá de Argentina el próximo 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (sold out).  Con estos 5 conciertos el artista superó más de 140.000 tickets vendidos en Argentina sólo en 2024.




image

LUIS MIGUEL deslumbró en el Campo de Polo (ph @bonettomartin)



Sobre Luis Miguel Tour 2023 y 2024:


“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.  Este fin de semana Bloomberg ubicó a Luis Miguel en el #1 del Pop Star Power Ranking superando a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros.  El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.


Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.  


Las espectaculares cifras hablan por sí solas 

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.  Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.  


En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.


Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana, y continuó con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela, 2 en Colombia, 1 en Ecuador, 2 en Perú y 2 en Chile.

 

La gira que actualmente se encuentra en Argentina seguirá luego por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.


El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis.  



REDES DE LUIS MIGUEL

Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok 

https://luismigueloficial.com




ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.


Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.


Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.


La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.

REDES DE FENIX

Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok | Youtube



No hay comentarios.:

Publicar un comentario