jueves, 21 de marzo de 2024

RYAN COX presenta su álbum “A Popcorn”


                           

Con 23 semanas en el #1 del top general de Monitor Latino, el artista adolescente italo-venezolano Ryan Cox presenta su primer álbum “A popcorn”. Incluye su primer sencillo “Alt”.


C:\Users\hp\Downloads\COVER - ALBUM.jpg



Mirá el video de “ALT”, primer single del disco AQUÍ


Este joven de 17 años ha roto récord de 23 semanas en el primer lugar en el Top General y 33 semanas en el primer lugar del ranking Pop – Rock de Venezuela. Además, su canción “Sinceramente” fue la más escuchada del 2023, todo avalado por Monitor Latino. 

 

Ahora presenta su primer álbum “A popcorn”, al que Ryan Cox define con una palabra: personal. Comprende ocho temas escritos por él mismo, con letras que hablan del amor y desamor, los vínculos amorosos de un joven en etapa adolescente, sus emociones y sentimientos.

Lo más importante de este material discográfico es que está armado según su historia de amor, con letras autobiográficas, sin embargo también puede ser la historia del oyente porque se arma y se desarma como un rompecabezas, lo que significa que se puede escuchar su historia y vivirla como propia.

 

 “Cotufa”, “crespeta”, “pochoclo”, “palomitas”, ”maíz pira” son todas las variables en las que se define al PopCorn en los diferentes país. Por eso tituló “A popcorn” a este álbum, porque una canción es muy distinta a la siguiente, no porque Ryan Cox no tenga un sonido o un estilo definido, sino porque quiso hacer un recorrido por distintas aristas del rock, por eso va del rock and roll al rock progresivo, pasando por un rock alternativo y algo de ska. “Alt” es el tema elegido como primer corte del disco.

 

RRSS
Instagram
Facebook


Prensa
Guillermo Cabezudo


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario