domingo, 24 de marzo de 2024

LOS PALMERAS colmaron GEBA

 

¡Los reyes de la cumbia santafesina pusieron a bailar a un estadio GEBA colmado de fanáticos que disfrutaron de una noche a puro baile!

Con los clásicos infaltables y los temas más representativos de su carrera como “La chola”, “Atorrante” y “Muchachos”, Los Palmeras llevaron lo mejor de la cumbia al estadio GEBA, donde miles de fanáticos disfrutaron de una noche llena de música. 

Además de la presentación del  "maestro", el gran Antonio Ríos como apertura del show, y la sorpresiva presencia de Jimena Baron y Coki Ramirez, la noche del viernes se vistió de colores y de acento tropical, para llenar a GEBA del calor y el talento de los grandes pioneros de la cumbia.


ACERCA DE LOS PALMERAS

Los Palmeras es una reconocida banda de música tropical originaria de Santa Fe, Argentina. Fue fundada en 1972 por los hermanos Rubén y Carlos "Cacho" Deicas, y desde entonces se ha convertido en un ícono de la música popular en Argentina.

La banda se caracteriza por su estilo festivo y alegre. Han lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera, con canciones exitosas como "El Bombón Asesino", "Soy Sabalero", "Olvidala", entre muchas otras, incluyendo numerosas colaboraciones con artistas reconocidos.

Los Palmeras han realizado giras nacionales e internacionales, llevando su música a diferentes países de América Latina y Europa. Han recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, y su música se ha convertido en parte del patrimonio cultural de Argentina.

Con más de 50 años de trayectoria, siguen siendo una de las bandas más queridas y populares de Argentina, llevando su música a diferentes generaciones y manteniendo viva la fiesta en cada una de sus presentaciones.

La banda ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años, adaptándose a los cambios en la industria musical y renovando su repertorio con nuevas canciones. Su música sigue siendo un referente en la escena tropical y continúan siendo una de las bandas más queridas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario