domingo, 24 de marzo de 2024

MILO J CON UN SHOW ÚNICO Y CONCEPTUAL EN DOS NOCHES AGOTADAS

 

 

 ANUNCIÓ SU PRIMER ESTADIO EN SU MORÓN NATAL

MILO J con un show único y conceptual en dos noches agotadas, anunció su primer Estadio en su Morón natal

 

  CON LA ESENCIA DEL BARRIO PRESENTE EN EL ESCENARIO Y EN UNA OBRA COMPLETAMENTE ALUCINANTE Y CONCEPTUAL, SE PRESENTÓ ANTE MÁS DE 30.000 PERSONAS QUE DISFRUTARON UN SHOW SIN IGUAL  

“Este año cumplo 18 y también lo quiero celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón”, dijo el artista para coronar lo que fueron dos fechas muy esperadas por el público.

25 DE OCTUBRE | ESTADIO DE MORÓN

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA 

Luego de su histórico paso por España con 6 fechas agotadas y en medio de una extensa gira, Milo J se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires y demostró, cómo en cada show, que su versatilidad y talento son únicos y especiales. Con la ovación de su público de esta manera anunció su primer Estadio   

milojmovistar02 
Créditos: Cortesía Dale Play Live 

Milo J se presentó este fin de semana por primera vez en el Movistar Arena, dos fechas que llevan meses agotadas y fueron muy esperadas por más de 30 mil personas.

Con el respeto de sus colegas y la crítica especializada, el afecto incondicional de su público y un sueño anclado que se encuentra cumpliendo a fuerza de puro talento, trabajo y corazón, Milo J tocó la fibra de cada asistente con una obra de arte en el escenario y un set imbatible de canciones.

Desde un inmenso telón en la boca del escenario que lo cubría todo apareció el joven artista, abriendo sus shows con temas maravillosos de su extensa creación: “1708”, “Morning”, “Fla” y “Toy en el mic” preámbulo de una energía única que se mantendría cada noche entre Milo y su gente, un lazo que moviliza y que corona tantos logros.  

 milojmovistar03 640 480
Créditos: Cortesía Dale Play Live 

Con “No soy eterno” el telón se dejó caer mostrando la impactante escenografía de diferentes niveles y una propuesta de luces hipnotizante en donde se presentó a los músicos y bailarines que acompañan a Milo. Las diferentes escenas, narraron de manera única cada una de las canciones que lo llevaron a una carrera en ascenso directo sin perder la esencia del barrio, logrando una obra conceptual.

La lista continuó con “Morocha”, “Aire”, “Dispara”, “Al borde”, “Vitalicio”, “Rara vez”, “Milagrosa”, y los temas que dieron vida a su último álbum “111”, el público coreó cada uno con muchísimo sentimiento y las emociones estaban a flor de piel. 

  Entre las casi 30 canciones de un setlist poderoso, incluyó Invitados especiales como Yami Safdie, Lit Killah, Akim 88, Bhavi, con quien presentó en vivo su próxima colaboración “Flechazo” y Agárrate Catalina, con quienes interpretó “Negra  Murgera” y la “BZRP Music Sessions”, para cerrar dos noches irrepetibles.

La presencia de Milo en el escenario volvió a demostrar el profesionalismo y compromiso que tiene con su música y con su público. 

El artista revelación por excelencia del 2023 no detiene su marcha firme, entre estudios de grabación, shows y destacadas colaboraciones con los músicos referentes de la escena, este compositor nato que escribió sus primeras canciones en Morón no hace mucho, emociona con sus historias y su combinación genuina de sonidos. Mezclando melodías de sus raíces con nuevos beats, sin miedo a experimentar y así dar vida a la potente versatilidad que lo identifica.  

 milojmovistar05 640 480
Créditos: Cortesía Dale Play Live

milojmovistar04 640 480 Créditos: Cortesía Dale Play Live

  milojmovistar06 640 480
Créditos: Cortesía Dale Play Live

Milo J conquista en cada escenario que pisa, y prueba de ello es su reciente exitoso tour por España, con recintos Sold Out en las seis ciudades que se presentó, hizo vibrar La Coruña, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

La que es su primera gira presentando su álbum debut “111” incluye numerosos destinos de Latinoamérica, recientemente visitó además Bolivia, Paraguay y estuvo en el Festival Cosquín Rock en Córdoba. En el mes de abril se estará presentando en Chile, Uruguay y México

MILO J GIRA 2024

ENE 20 - FLEXCO ARENA - COCHABAMBA, BOLIVIA

ENE 21 - COMPLEJO ARARIO - LA PAZ, BOLIVIA

ENE 27 - VELVET SUMMER - SAN BERNARDINO, PARAGUAY

FEB 11 - COSQUÍN ROCK - CÓRDOBA, ARGENTINA

MAR 1 - PELÍCANO - LA CORUÑA, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 3 - SANTANA 27 - BILBAO, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 7 - REPVBLICA - VALENCIA, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 9 - SANT JORDI CLUB - BARCELONA, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 14 - NUEVA - SEVILLA, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 15 - VISTALEGRE - MADRID, ESPAÑA SOLD OUT

MAR 22 - MOVISTAR ARENA - BS AS, ARGENTINA SOLD OUT

MAR 23 - MOVISTAR ARENA - BS AS, ARGENTINA SOLD OUT

ABR 6 - ANTEL ARENA - MONTEVIDEO, URUGUAY SOLD OUT

ABR 14 - MOVISTAR ARENA - SANTIAGO DE CHILE, CHILE SOLD OUT

ABR 18 - GUANAMOR - GUADALAJARA, MÉXICO

ABR 20 - SHOWCENTER - MONTERREY, MÉXICO

ABR 21 - PEPSI CENTER - CDMX, MÉXICO 

SOBRE “111” EL NUEVO ÁLBUM DE MILO J

PORTADA 111 MILO J 2 640 480

ESCUCHALO ACÁ

En “111”, Milo presenta una obra de 9 canciones entre las que se encuentran colaboraciones internacionales con Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia y Yami Safdie.

Alejado de los ritmos urbanos, en el álbum Milo J se sumerge en sonidos, melodías y letras profundas en una propuesta sonora diferente, producida por Evlay y Tatool. El cantautor atraviesa en su lírica el recorrido de una historia de desamor desde el enamoramiento hasta la ruptura.

El álbum está acompañado de videos grabados en Argentina, México y España que siguen de cerca los sentimientos que narran las letras del álbum con la participación de Peso Pluma en UNA BALA y Nicki Nicole en ALUMBRE. Todos fueron producidos por ANESTESIA AUDIOVISUAL y GALOPE.

Por otro lado Milo J estrenó a comienzos de este año "VITALICIO", una composición vibrante con un ritmo rápido y contundentes golpes de rap. El sencillo resalta la habilidad única de Milo para sorprender a su audiencia con líricas ingeniosas y una ejecución impecable. 

También lanzó un Live Set en el que interpretó las canciones de su disco y sorprendió haciendo una nueva versión de “DOM1NGO”, canción que había impactado fuertemente en la escena a principios del 2023 y ahora volvió para hacerse parte de su álbum.

*** 

Milo se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session, también fue el argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys y acumuló más de 3 mil millones de streams en plataformas digitales, posicionando seis canciones entre las 50 más escuchadas a nivel global. Colaboró con Bizarrap, Nicki Nicole y Duki entre otros. Además, se presentó en vivo en La Velada del Año de IBAI, que fue vista por más de 3 millones de personas, y agotó sus shows en Madrid y Barcelona. 

Con una carrera meteórica, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, logró un rotundo SOLD OUT en menos de una hora, en las dos fechas que sacó a la venta en el Movistar Arena de Argentina.

A este huracán de logros y reconocimientos se suma su exitosa presentación en el Primavera Sound Buenos Aires el pasado noviembre y el lanzamiento de su primer álbum “111” que debutó #3 a nivel Global y #6 en Estados Unidos.

 milojmovistar07 640 480
Créditos: Cortesía Dale Play Live

Sobre DALE PLAY:

Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.

Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales: 

Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J  y Lali. 

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.

SEGUÍ A MILO J EN:

INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY

MÁS SOBRE DALE PLAY LIVE

SITIO WEB  | INSTAGRAM | TWITTER    

 LOGODALEPLAY

 


 

 

 


 

FacebookInstagramtwitterwhatsapp

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario