domingo, 31 de agosto de 2025

Infinix rompe la brecha tecnológica con el HOT 50 Pro: gaming, IA y accesibilidad en un solo dispositivo



Un smartphone pensado para quienes juegan, crean y se conectan sin límites





 En el marco del Día del GamerInfinix, la marca global de tecnología que viene conquistando a los jóvenes más exigentes y tech lovers de Argentina, refuerza la presencia del nuevo HOT 50 Pro, su smartphone lanzado en julio de este año. Pensado especialmente para quienes juegan, crean contenido y se conectan desde el celular, el HOT 50 Pro combina inteligencia artificial, rendimiento y accesibilidad, convirtiéndose en el dispositivo ideal para celebrar esta fecha con la mejor tecnología al alcance de todos.

HOT 50 PRO 8+256GB 
Sleek Black o Glaciar Blue 
$ 499,999 ARS

El HOT 50 Pro está diseñado para una nueva generación que juega, comparte y se conecta constantemente desde su teléfono móvil.
Potencia con Inteligencia Artificial para gamers y creadores
Integra herramientas avanzadas de inteligencia artificial (IA) que lo convierten en un verdadero aliado multitask:
  • ● AI Eraser: eliminá imperfecciones de tus fotos con un toque.
  • ● AI Cutouts: creá memes o recortes automáticos al mantener presionado.
  • ● AI Wallpaper: generá fondos únicos desde tus ideas.
  • ● Ask AI + Folax Assistant: escribí textos, resumí contenido o maximizá tu tiempo.
  • ● AI Voice Capture: sacá fotos o grabá videos usando tu voz.
Estas funcionalidades lo hacen ideal no sólo para jugar, sino también para quienes crean contenido en redes, editan, diseñan o simplemente buscan optimizar su día a día.
Alianza con Free Fire: el smartphone elegido para jugar como un profesional
En una alianza clave para el mundo del gaming, Infinix presenta al HOT 50 Pro como el teléfono oficialmente recomendado por Free Fire, uno de los juegos móviles más populares a nivel mundial.
Gracias a su pantalla FHD+ de 6.78” con tasa de refresco de 120Hz, su chip Helio G100 de 6nm y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, el dispositivo garantiza fluidez, autonomía y rendimiento incluso en las partidas más exigentes. Además, incorpora modo Esports y una alta tasa de muestreo táctil, pensados para que cada comando se ejecute con precisión y velocidad, elevando la experiencia gamer más allá de una buena pantalla. Esta colaboración refuerza el compromiso de Infinix con los esports y con una generación que busca dispositivos accesibles pero potentes.
En un contexto donde muchos jóvenes argentinos encuentran en el gaming una forma de conexión, expresión y comunidad, el acceso a tecnología de calidad es clave. Sin embargo, los altos costos de los smartphones muchas veces se convierten en una barrera para disfrutar de una experiencia completa.

Infinix busca derribar esa brecha: con una relación precio-calidad imbatible, el HOT 50 Pro permite que más personas accedan a un dispositivo de última generación sin tener que pagar de más

Precio sugerido
HOT 50 PRO 8+256GB Sleek Black o Glaciar Blue $ 499,999 ARS

Acerca de Infinix
Infinix es una marca global de smartphones perteneciente al grupo chino Transsion Holding. Diseña y fabrica dispositivos móviles innovadores para la Generación Z y jóvenes adultos. Fundada en 2013 y con presencia en más de 70 países, Infinix se ha posicionado como una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo.


KUDAI REGRESA A ARGENTINA

 

La icónica banda pop latinoamericana Kudai regresa a Argentina con un show único e inolvidable en el marco de su Tour 4 Fans .

 De la mano de Noctis Productions y Tras años de espera, Bárbara, Gabriela, Pablo y Tomás vuelven a pisar el escenario porteño con

un espectáculo renovado, repasando sus grandes éxitos y presentando sus

más recientes lanzamientos, como el potente nuevo sencillo Karma. 





UN POCO DE HISTORIA


Kudai, inicialmente llamado Ciao, es un grupo chileno de pop Rock, formado en 1999 por los cantantes

Barbara SepúlvedaTomás ManziNicole Natalino y Pablo Holman. En 2006, Nicole Natalino se alejó de la banda,

 integrándose en su lugar la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba.

 El 9 de agosto de 2009, se anunció mediante un comunicado oficial,

 que el grupo se tomaría un descanso para poder realizar otros proyectos no relacionados con la música,

 y en 2010 se confirmó oficialmente su separación. Tras seis años, el 30 de noviembre de 2016, 

el grupo confirmó su regreso a los escenarios con los miembros originales.

El 14 de julio de 2024, se hizo oficial el regreso de Gabriela Villalba al grupo.

Empezó como una agrupación infantil llamada Ciao, a cargo del mánager Pablo Vega 

y el productor musical Andrés Sylleros. En 2003, decidieron cambiar el nombre del grupo a Kudai, 

esta vez bajo el alero del productor musical Gustavo Pinochet, 

con un estilo orientado hacia el público adolescente y que se consolida con la publicación del álbum un año más tarde.

 Tras dicho trabajo, editaron otros cuatro álbumes de estudio: Sobrevive (2006), Nadha (2008), Laberinto (2019) 

Revuelo (2021), además de un álbum en vivo En vivo: desde México (2007).

Kudai tuvo gran éxito en Latinoamérica, dando surgimiento a la cultura emo en la región durante la Vuelo década del 2000,

 gracias en gran medida a su estética musical y visual, que se caracterizaba por imprimir mensajes sociales 

y tocar temas relevantes en la juventud.

El grupo fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en los Grammy Latinos 2008;

​ también han recibido distintos premios como MTV Latinos y Orgullosamente Latino.



OBRAS SANITARIAS

Como banda invitada, se presentará Luciana Segovia junto a su banda Vikingos , 

que aportará toda su energía con un show de apertura cargado de rock, fuerza y nostalgia. 

 

Viví una noche cargada de intensidad y música con una de las bandas más representativas de una generación.






 





Adquirí tus tickets

Kudai en Obras - Estadio Obras Sanitarias


NOCTIS 
PRODUCTIONS


 REDES KUDAI











Romina San Millan

Prensa & Comunicación 


viernes, 29 de agosto de 2025

Netflix y Moria Casán presentan a las actrices que la interpretarán en la serie de ficción sobre su vida

 

miércoles, 27 de agosto de 2025

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA SPIDER-MAN™: INTO THE SPIDER-VERSE SINFÓNICO

 

La Obra Maestra de la Animación y la Música Sinfónica llega a Buenos Aires con la dirección de Damián Mahler y la Orquesta B.A. POPS

30 DE AGOSTO - TEATRO GRAN REX 

Entradas a la venta en TuEntrada


Luego de su éxito internacional, SPIDER-MAN™: INTO THE SPIDER-VERSE SINFÓNICO llega por primera vez a la Argentina con una propuesta renovada, accesible y pensada para disfrutar en familia. El espectáculo se presentará el sábado 30 de agosto en el emblemático Teatro Gran Rex, con la dirección del talentoso Damián Mahler, quien asumirá el rol de director musical en un emotivo homenaje a su padre, Ángel Mahler, reconocido maestro de orquesta y figura fundamental de la escena musical argentina.

Esta experiencia revolucionaria fusiona cine y música sinfónica en vivo, llevando al público por un viaje sensorial sin precedentes. La película completa se proyectará en una pantalla gigante en alta definición, mientras una orquesta en vivo interpreta la impactante banda sonora, acompañada por DJ, percusión y electrónica. Una combinación única que realza cada escena con una potencia emocional arrolladora.

Basada en la aclamada banda sonora de Daniel Pemberton —nominado al Academy Award®, ganador de un Emmy® y creador de la música de films como Enola Holmes y The Man From U.N.C.L.E.— la propuesta incluye influencias del hip-hop, la música orquestal y la electrónica, con colaboraciones de artistas como Post MaloneLil WayneJaden Smith y Nicki Minaj.

Después de agotar localidades en su estreno mundial en el Kings Theatre de Brooklyn, el show desembarca en Buenos Aires con una propuesta visual y sonora que encantará tanto a fanáticos de Spider-Man™ como a amantes de la música y el cine en general. Una oportunidad única para revivir la historia de Miles Morales y la expansión del Spider-Verse, como nunca antes se vio ni se escuchó.

Foto: Lightroom Zen 


PRODUCE


 




martes, 26 de agosto de 2025

Women in Music Argentina realizó el Segundo Encuentro y Primera Capacitación sobre Derecho de Autor

 

 

 


Ayer se llevó a cabo el segundo encuentro de Women in Music Argentina y el primero de una serie de capacitaciones, bajo el título "Derechos de Autor y Fonográficos en la Industria Musical: Un Enfoque Práctico". El evento contó con una charla a cargo de expertos en la materia y un espacio para networking y asistencia para hacerse miembro.

Detalles del Evento:

 "Derechos de Autor y Fonográficos en la Industria Musical: Un Enfoque Práctico"

Speakers y Moderadora:

- Margarita Lambertini, experta en gestión de derechos y consultoría legal en música
- Florencia Havris Gold, especialista en derechos de autor y propiedad intelectual
- Javier Delupi, experto en derechos fonográficos y representación artística
- Daniel Retondano, profesional con experiencia en gestión de regalías y licencias musicales

Temas abordados:
- Cómo proteger tus obras y derechos en la industria musical
- Cómo gestionar tus derechos y maximizar tus ganancias
- Cómo navegar el complejo mundo de los derechos fonográficos y de autor


El próximo evento se realizará el 22 de Septiembre exclusivo para miembros, para acceder a la información ingresar a la plataforma de Women in Music Argentina.  Membership — Women in Music 

Para unirte a la comunidad y acceder a futuras capacitaciones, gestiona tu membresía a través de la plataforma Glue Up utilizando el código de descuento WIMARGENTINA.

 


Duki sorprende en el Colegio San José con un show secreto para adidas Originals

 


adidas Originals cerró con broche de oro la serie de shows secretos "The Sound of Superstar" con una presentación sorpresa e inolvidable de Duki en el histórico Colegio San José, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Esta activación, que rindió tributo al legado de la icónica silueta Superstar, culminó con una noche mágica que fusionó música, cultura urbana y el espíritu audaz de la marca.


Un show íntimo en un lugar icónico

Después de días de misterio y pequeñas pistas en las redes sociales de @adidasar y sus partners, los asistentes descubrieron que el último show de la serie, que había contado con artistas como Clara Cava y Cindy Cats, sería protagonizado por la superestrella del trap argentino, Duki. La locación elegida: el Teatro del Colegio San José, un espacio con casi 150 años de historia, que proporcionó un ambiente único e íntimo para un evento totalmente gratuito y sin precedentes.

El público, que incluyó a fanáticos del artista, amigos de la marca, periodistas especializados en música y los principales partners de adidas, pudo disfrutar de un show cercano y personal de Duki. Los asistentes celebraron la noche luciendo sus outfits más icónicos, donde no faltaron las zapatillas Superstar, rindiendo un homenaje a las zapatillas que trascendieron generaciones y culturas.

The Sound of Superstar: La activación que hizo historia

"The Sound of Superstar", enmarcada en la campaña global "Superstar: The Original Icon", se propuso celebrar a los pioneros que han marcado tendencia y a las nuevas generaciones que continúan desafiando los límites con su voz. Los tres shows secretos en Buenos Aires sirvieron para reafirmar el vínculo de adidas Originals con la cultura urbana, conectando con los fans desde la autenticidad y la creatividad.

Esta iniciativa subraya el compromiso de adidas Originals de celebrar a quienes se expresan con autenticidad y se atreven a marcar su propio ritmo, en lugar de seguir el de los demás. La activación, llena de misterio y sorpresa, ha dejado una huella imborrable en la escena cultural de la ciudad, demostrando el poder de la música para unir a una comunidad vibrante y original.

@adidasOriginals | @adidasar  

#adidasSuperstar 

#creadoconadidas

Acerca de adidas Originals

Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas, una de las marcas deportivas líderes en el mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado y ropa deportiva, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en las canchas y estadios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo del Trébol que se usó por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan dando forma y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca de ropa deportiva pionera para la calle.





viernes, 22 de agosto de 2025

JUAN INGARAMO SE UNE A GAUCHITO CLUB EN 24HS

 

¡SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO!

Disponible en todas las plataformas digitales!!



Escuchá 24 HS acá!!

Mirá el video de 24 HS acá!


Luego de lanzar “Por sí o por no”, single que marcó el comienzo de una nueva etapa musical en su carrera, Juan Ingaramo redobla la apuesta y suma una colaboración tan inesperada como necesaria: “24hs” junto a Gauchito Club.

Una canción romántica y pegadiza que nos habla sobre sentir ese amor que te desvela, que parece platónico pero se siente intensamente real. Una historia emocional contada con alegría y ritmo.

Este nuevo single es de esas canciones que se sienten clásicas desde el segundo acorde. Una rumba pop que logra el equilibrio perfecto entre lo popular y lo sofisticado. Con alma de encuentro y fogón, pero tocada con la delicadeza del jazz y la libertad del indie.

Este lanzamiento celebra un nuevo cruce artístico: Córdoba y Mendoza, Ingaramo y Gauchito Club, dos formas distintas de decir lo mismo: el amor, la intensidad y la canción popular.

Grabado entre Buenos Aires y Nueva York con producción de Mariano Otero y la participación de músicos como Leo Genovese, Ernesto Snajer y Mariano Cantero, el tema refleja la intensidad de esas 24 horas en las que el corazón no encuentra descanso.

Con una estética sonora que mezcla distintos géneros, “24hs” reafirma a Juan Ingaramo como una de las voces más versátiles y sensibles de nuestra escena nacional, mientras se prepara para presentar su nuevo disco.


24 HS

JUAN INGARAMO junto a GAUCHITO GIL

DISPONIBLE EN TODAS LAS PATAFORMAS DIGITALES



SOBRE JUAN INGARAMO


Juan Ingaramo es músico, productor y uno de los principales referentes de la escena argentina. Su reinterpretación de la música cordobesa no solo lo posicionó como abanderado de su cultura, sino también, puso en oídos de toda una nueva generación los sonidos y la poesía de sus raíces . 

En materia de reconocimientos, Juan Ingaramo fue nominado como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, y en 2022 estuvo ternado en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su cuarto álbum de estudio “La Batalla” editado en mayo de 2021. Además “Acariñame”, su single junto a “Los Ángeles Azules” y Julieta Venegas, compitió en los premios “Lo Nuestro” 2019 

Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

En los últimos años, Juan se ha desarrollado como una revelación frente a la pantalla en su papel de actor. Desde su participación en “El Reino” el cordobés dejó en claro que el talento no es solo musical. Actualmente se encuentra protagonizando el musical de “Pretty Woman” en calle Corrientes junto a Florencia Peña, haciendo más de 10 funciones semanales a sala llena. 

Entre la música y la actuación, su lugar es en un escenario. Cautiva multitudes con sensualidad, diversión y, cuando se trata de shows musicales, su interpretación enamora a quien lo vea.



NISI presenta "KUME"



La artista argentina NISI lanza “KUME”, su nuevo single y el segundo adelanto de una etapa artística renovada, donde se posiciona como una de las voces emergentes más potentes del género afro en el país. La canción, compuesta por Nisi, Nabalez y Avi, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“KUME”, que significa sanar o reparar en idioma mapuche, es una pieza íntima, poderosa y sensible que pone en palabras y melodía la experiencia de cuidar, sostener y ser refugio para otro. Con una lírica directa y una base rítmica que conecta raíces afro con una producción contemporánea, NISI propone un viaje emocional que refleja tanto su historia personal como una vivencia universal.

“'KUME' es una canción que escribí sobre cuando te tomás todo el tiempo, tus ganas, tu energía para cuidar o reparar a otra persona. Desde mi experiencia personal a ponerlo en melodía y letras. Ser el ancla de otra persona es para valientes. Si lo sos, te abrazo”, comparte NISI sobre el proceso creativo.

El lanzamiento de este single consolida la nueva etapa de NISI como una artista que revaloriza el género desde un enfoque actual, explorando sonoridades que dialogan con la identidad, la memoria y la sanación. “KUME” es un manifiesto en forma de canción, y también una invitación a abrazar nuestra vulnerabilidad desde la fuerza colectiva.



ESCUCHA “KUME” 

EN PLATAFORMAS DIGITALES


LA MÁGICA CELEBRA 15 AÑOS DE CUMBIA Y CULTURA POPULAR

 


Sábado 27 de septiembre
Estadio GEBA 

La fiesta de cumbia más grande de la Argentina festeja su 15º aniversario con una edición inolvidable.

 

KARINA | DELIO VALDEZ | NESTOR EN BLOQUE | MARIO LUIS | NICO MATTIOLI
LA CAMPEÓN LIGA | SUPERMERK2 | SONORA MASTER
Dj Zurita, Djaneiro, Huaraches, KMY, Qkcarsa.


Consolidada como un fenómeno sociocultural, La Mágica celebra 15 años de trayectoria y lo hace a lo grande: con una edición especial el 27 de septiembre de 2025 que promete marcar un nuevo hito en su historia.
Desde sus inicios, La Mágica logró un objetivo que pocas fiestas pueden sostener en el tiempo: unir públicos diversos de todas las edades, estilos y clases sociales bajo un mismo ritual colectivo: bailar cumbia sin parar.
Con más de 500 ediciones realizadas en las principales plazas del país —incluyendo Capital Federal, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Pilar, Haedo, Ituzaingó— y presencia internacional en ciudades como Río de Janeiro y Miami, La Mágica es mucho más que una fiesta: es una experiencia.

GEBA abril 2024, La Mágica

Cuenta atrás

Consolidada como un fenómeno sociocultural, La Mágica celebra 15 años de trayectoria y lo hace a lo grande: con una edición especial el 27 de septiembre de 2025 que promete marcar un nuevo hito en su historia.
Desde sus inicios, La Mágica logró un objetivo que pocas fiestas pueden sostener en el tiempo: unir públicos diversos de todas las edades, estilos y clases sociales bajo un mismo ritual colectivo: bailar cumbia sin parar.
Con más de 500 ediciones realizadas en las principales plazas del país —incluyendo Capital Federal, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Pilar, Haedo, Ituzaingó— y presencia internacional en ciudades como Río de Janeiro y Miami, La Mágica es mucho más que una fiesta: es una experiencia.

Video

En diciembre de 2024 batieron su propio récord: 20 mil personas agotaron las entradas para el espectáculo en Parque Sarmiento en tan solo 10 días. Para este año, se espera una convocatoria total que supere los 200 mil asistentes.
Con base mensual en el C Art Media, el recinto indoor más grande de Buenos Aires (capacidad: 3000 personas), La Mágica combina producción de calidad, atención personalizada, DJs de primer nivel y shows en vivo con artistas consagrados. El resultado: una de las propuestas más sólidas y queridas de la escena nocturna argentina.
“La experiencia La Mágica” es celebrada por un público de entre 25 y 40 años, principalmente del segmento C2, que encuentra en esta fiesta una propuesta cuidada, respetuosa y festiva. El impacto en redes también lo confirma: más de 6 millones de visualizaciones mensuales, 300 mil seguidores y una comunidad en constante crecimiento.

GEBA abril 2024, La Mágica

Sábado 27 de septiembre 2025 Estadio GEBA
Un nuevo capítulo en esta historia mágica que sigue creciendo, cumbia tras cumbia.

Facebook
Gorjeo
Instagram
YouTube
TikTok