sábado, 13 de junio de 2015

CAMARA LENTA

El sábado 4 de abril a las 21 hs. se estrenó “Cámara Lenta”, de Eduardo  Tato Pavlovsky, con adaptación, dirección y puesta en escena de Christian Forteza; protagonizada por Jorge Lorenzo, Raul Mereñuk y Lorena Penón.
En la Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entrada $120.-


Cámara Lenta es la historia de tres seres, un ex boxeador, su manager de toda la vida y una amiga de ambos, que bordean el abismo de lo marginal y buscan, con nostalgia, violencia y amor, vitalizar los puentes de su existencia a través de un pasado ya disecado. Con hambre y sed de sueños que se diseminan en el viento del olvido, bregan por encontrarse en un espejo que les devuelva un trozo de ellos mismos. Aquello que quisieron, pudieron y desearon ser. El pasado regresa, una y otra vez,  como haz de luz que agita la oscuridad de su presente, tal vez como el único bálsamo que les queda, la red que los ataje del sinsentido que los atormenta.

Una pieza que aborda las consecuencias, tanto subjetivas como sociales, de la marginalidad, con la intensidad y la inteligencia tan particular de la pluma de Eduardo Tato Pavlovsky.


Ficha Técnica: Autor: Eduardo “Tato” Pavlovsky; Intérpretes: Jorge Lorenzo, Raúl Mereñuk y Lorena Penón; Adaptación, Dirección y Puesta En Escena: Christian Forteza 

Ultimas funciones 
sabado 13 de junio 
sabado 27 de junio


En la Sala Osvaldo Pugliese del
Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543. Entrada $120.-

                                                                                                                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario