lunes, 29 de junio de 2015

TAN BIONICA

NUEVA FUNCION: 14 de Agosto

13 de Agosto en el Luna Park - SOLD OUT en 48hs
#LaVueltaAlMundo  - 360º Experience


Buenos Aires, junio 2015. – Tras alcanzar el Sold Out para el show del 13 de Agosto en el Luna Park solo 48hs, Tan Bionica agregó una nueva función de #LaVueltaAlMundo – 360º Experience el 14 de Agosto. Este será el 9no concierto que la banda realizará en el Palacio de los Deportes.

En la búsqueda de ofrecer nuevamente una experiencia realmente innovadora, esta ocasión Tan Bionica transformará la anatomía del Luna Park, con un imponente escenario central que, a través de extensas pasarelas, se comunicará con dos edificaciones de tres pisos en las que se encontrarán los Palcos Mundiales (espacios privados para 6 personas, con distintas comodidades y servicios) . Asimismo, el resto de los sectores serán especialmente adaptados y se dividirán en Fuego, Tierra, Agua y Aire, siguiendo el concepto de Hola Mundo, el último disco del grupo.
El ciclo La Vuelta al Mundo se propone una experiencia multi sensorial, en la que las canciones se complementarán con distintas artes, disciplinas y una producción tecnológica de características internacionales, y, sobre todo, donde los espectadores tendrán, por un rato, la posibilidad de sentirse protagonistas del espectáculo. Será un espectáculo apto para Todo el Público y habrá entradas a partir de los $180.


Hola Mundo, el nuevo disco de Tan Bionica alcanzó el Galardón de Oro a pocos días de su lanzamiento,  ya cuenta con tres sencillos (Hola Mi Vida, Tus Horas Mágicas y Las Cosas Que Pasan) que lideran los charts radiales y televisivos de Latinoamerica y, suman millones de reproducciones y streams en las plataformas online.
El disco cuenta con un featuring de Juanes en “Un Poco Perdido” y la participación de la Orquesta Sinfónica de Praga en varias canciones.
 En los últimos meses Tan Bionica realizó una extensa gira por México, en la que visitaron el DF, Monterrey, Guadalajara y Veracruz, y compartieron conciertos con Modratto, Belanova, Echosmith y Carly Rae Jepsen.

Ahora Tan Bionica se prepara para dar #laVueltaalMundo de la mano de su nuevo disco y vos podés ser parte…



Descubrí Hola Mundo en:
Claro Música

Seguí a Tan Bionica en:
13 de Agosto en el Luna Park
                                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario