sábado, 20 de junio de 2015

ENTREVISTA a Carteras ML

Maria del Carmen Lucero

ESPECTACUL-ARTE -  Elegiste el diseñar carteras por alguna razón especial?  Que representa la cartera como símbolo en tu vida?



ML -Todo comenzó en el año 2009 por  querer hacer carteras con los detalles y terminaciones que no encontraba, me encanta mezclar texturas . representa todo , es mi nombre y estoy orgullosa x que en la vida no tuve la posibilidad de estudiar y yo me propuse trabajar y luchar . 


ESPECTACUL-ARTE - Qué tipo de cartera le recomendas a la mujer argentina ?


ML - La cartera cómoda , con color que es lo que caracteriza a mis carteras, el diseño.



ESPECTACUL-ARTE - Donde podemos ir a buscar nuestra ML carteras ?



ML - 
Fan page. Ml.carteras. mail www.carteras@hotmail.com

Instagram mlcarteras



















Nota: Sasha Piñero para ESPECTACUL-ARTE











                                                                                                                              






                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario