martes, 23 de junio de 2015

HIZO DELIRAR AL “FESTIVAL EMERGENTE”


En el marco del 8vo Festival Emergente organizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs As, Kuff and Links brilló y el público se lo hizo notar.
Con un repertorio compuesto por temas de su última producción #SintiendoelCambio y algunos adelantos de su nuevo trabajo, la banda de Capital movilizó a todos los presentes hasta el salón Abbey Road para brindarles un show que muchos recordarán por lo festivo e imponente.
De la mano de Mariano, su frontman, los músicos emocionaron al público cuando sonaron acordes de “Profugos” homenajeando también a Gustavo Cerati y apoyando el lema que rigió el exitoso festival: #GraciasGustavo.



SINTIENDO EL CAMBIO está disponible en tods las aplicaciones:



KUFF & LINKS siempre fue el nombre indiscutido, desde el inicio en donde solo eran un dúo, luego fueron sumándose hasta que la primera presentación fue en el año 2002, y como no podía ser de otra manera fue en la terraza de Langui (batería), en donde todo comenzó. Fue un éxito absoluto, así que luego tocaron en el garaje de un amigo, hasta que decidieron presentarse oficialmente en Loca Bohemia (Barrio de Caballito).
En el año 2004 se presentan en el Teatro Cendas de Palermo, hasta ese momento Nicolás Piotto tocaba la guitarra acústica, la cual cambia por la eléctrica y el sonido impactó: las melodías pop tomaron un tinte más rockero y la gente emocionada lo aceptaba con entusiasmo.
Ese año, más orientados graban su demo con 4 canciones, las cuales empezaron a ser escuchadas en distintos lugares como La Creciente en San Isidro, Catulo Castillo en Palermo, Mint en Costa Salguero, Godoy en Palermo, entre otros.
Durante el 2013 la banda comienza a gestar nuevos cambios. Presentaron su Videoclip “Pierdes el Control” con un show sold out en Samsung Studio. Junto a una serie de shows que llevaronadelante en Capital Federal.


El 2014 sigue siendo un año con muchas alegrias, se presentó su primer Episodio de SINTIENDO EL CAMBIO y asegura una trilogía impresionante que se va a terminar de gestar en el 2015 y principios del 2016.
Kuff sigue creciendo, y sus pasos son cada vez mas contundentes.






Kuff and Links son:
Mariano “Saraca” Brochinni, voz y guitarra. Nicolás Piotto, guitarra
Martín Daneri “Langui”, batería
Nicolas Chiambretto, bajo
MANAGEMENT: MATIAS SANTORO MATIAS@KUFFANDLINKS.COM.AR 

Se acercan nuevas fechas y Kuff sigue demostrando que está en un momento que el cambio se hace presente, más que nunca.
Felices por esta presentación los kuff dijeron “Nunca vamos a olvidar este día”
Fan Page: Kuff.and.Links
Twitter: @Kuffandlinks
Youtube: https://www.youtube.com/user/kuffandlinks

                                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario