viernes, 18 de septiembre de 2015

2do. DIA PARALIMPICO ARGENTINO


LA MUSICA PRESENTE 
27 de Septiembre desde las 14hs en el Estadio Luna Park.

EL SIMBOLO Y EL CORO KENNEDY

Cada vez falta menos para el 2do. Día Paralímpico Argentino. Bajo la producción de Teammedia y Making Possible.El próximo domingo 27 de septiembre desde las 14hs en el Estadio Luna Park (Bouchard 465), se vivirá la fiesta del deporte adaptado. La entrada, libre y gratuita, se puede retirar en el estadio y en todas las federaciones asociadas al COPAR.
El Día Paralímpico Argentino tiene como objetivo incentivar  la actividad  deportiva entre las personas  con discapacidad  y difundir  en la comunidad la imagen de excelencia del deportista paralímpico. El mismo fue declarado de Interés Social y Deportivo por la Legislatura Porteña.
Argentina, en los últimos Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, tuvo una destacada actuación donde logró 67 medallas: 18 doradas, 25 plateadas y 24 de bronce. Y muchos de los deportistas y equipos que representaron al país darán distintas exhibiciones.
El 27 de septiembre estarán Los Murciélagos, la selección masculina de básquet en sillas de ruedas que consiguió una histórica medalla de bronce y las mujeres del básquet que se clasificaron a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 luego de 28 años. Además, habrá demostraciones de tenis adaptado, quad rugby, esgrima y judo, entre otros deportes, premios y un grandes shows musicales con el Coro Kennedy y el cierre con el Símbolo.
Mirá el video, realizado por paradeportes.com, del Primer Día del Deporte Paralímpico que se realizó el 7 de diciembre de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=W-K2zBRQRbw
DIA PARALIMPICO ARGENTINO 2015

27 DE SEPTIEMBRE- ESTADIO LUNA PARK

Entrada libre y gratuita.


                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario