sábado, 12 de septiembre de 2015

Steve Wozniak en la ExpoInternetLA2015


fotos Espectacul-Arte

En una sala colmada por emprendedores y curiosos de la tecnología e internet, el co-fundador de Apple Steve Wozniak fue entrevistado por el reconocido neurocientífico Facundo Manes, cerrando así con éxito la tercera jornada de ExpoInternetLA2015, la mayor exposición de Latinoamérica sobre Tecnología e Internet of Everything que culmina mañana sábado 12 en la Rural.



Durante su presentación, Steve Wozniak se refirió a sus comienzos junto a su socio y también cerebro del sistema operativo más innovador de los últimos tiempos, Steve Jobs. También contestó preguntas de la audiencia y aquellas generadas en Twitter bajo el trending topic #AskWoz. Hacia el final de la conferencia, se realizaba un encuentro exclusivo y de acceso limitado denominado Meet & Greet para conocer personalmente al ícono de Silicon Valley. 






fotos Espectacul-Arte


"Las máquinas serán tan inteligentes que podrán resolver problemas de la humanidad"









fotos Espectacul-Arte
ExpoInternetLA2015 surge de la iniciativa y experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección aplicando conceptos de Curaduría. Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONGs que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.


fotos Espectacul-Arte


"Steve Jobs quería que las computadoras sean para personas normales...No para nerds"

fotos Espectacul-Arte

fotos Espectacul-Arte
fotos Espectacul-Arte



                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario