viernes, 18 de septiembre de 2015

#LaVueltaAlMundo en el Luna Park


Luego de agotar las dos primeras funciones en pocas horas, la banda agregó dos shows más, así TAN BIONICA, alcanzará su 11vo concierto en el Palacio de los Deportes en los últimos 3 años.
Con #LaVueltaAlMundo - 360º Experience Tan Bionica transformará la anatomía del Luna Park, con un imponente escenario central que, a través de extensas pasarelas, se comunicará con dos edificaciones de tres pisos en las que se encontrarán los Palcos Mundiales (espacios privados para 6 personas, con distintas comodidades y servicios) . Asimismo, el resto de los sectores serán especialmente adaptados y se dividirán en Fuego, Tierra, Agua y Aire, siguiendo el concepto de Hola Mundo, el último disco del grupo.

El ciclo La Vuelta al Mundo se propone una experiencia multi sensorial, en la que las canciones se complementarán con distintas artes, disciplinas y una producción tecnológica de características internacionales, y, sobre todo, donde los espectadores tendrán, por un rato, la posibilidad de sentirse protagonistas del espectáculo. Será un espectáculo apto para Todo el Público y habrá entradas a partir de los $180.
El nuevo disco de Tan Bionica alcanzó el Galardón de Oro a pocos días de su lanzamiento, ya cuenta con tres sencillos, Hola Mi Vida, Tus Horas Mágicas y Las Cosas Que Pasan, que lideran los charts radiales y televisivos de Latinoamerica y, suman millones de reproducciones y streams en las plataformas online.
Todas las entradas adquiridas hasta el momento son válidas, la reprogramación de los shows serán de la siguiente manera:

Jueves 13 de Agosto, 21 hs pasa al Lunes 28 de Septiembre, 21 hs
Viernes 14 de Agosto, 21 hs pasa al 
Martes 29 de Septiembre, 21 hs
Sábado 15 de Agosto, 21 hs pasa al 
Miércoles 30 de Septiembre, 21 hs
Domingo 16 de Agosto, 16 hs pasa al 
Jueves 01 de Octubre, 21 hs

Twitt:
Agenda: @tanbionica 28-29 -30  de Septiembre y 01  de Octubre en el #LunaPark  #LaVueltaAlMundo. Presentación oficial de #HolaMundo.

El disco cuenta con un featuring de Juanes en "Un Poco Perdido" y la participación de la Orquesta Sinfónica de Praga en varias canciones.
En los últimos meses Tan Bionica realizó una extensa gira por México, en la que visitaron el DF, Monterrey, Guadalajara y Veracruz, y compartieron conciertos con Modratto, Belanova, Echosmith y Carly Rae Jepsen.
Ahora Tan Bionica se prepara para dar #laVueltaalMundo de la mano de su nuevo disco y vos podés ser parte…


                                                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario