viernes, 4 de septiembre de 2015

Espacio Modos (arte)

Presenta un mes con tres artistas

Juan Balza, Mariano Piantoni y Agustina Mattar

Durante septiembre tendrán lugar en la galería de Espacio Modos, tres artistas emergentes con una modalidad de muestras de diez días de duración.
  
Juan Balza

inaugura el miércoles  2 de septiembre 20hsCierre  viernes 11 septiembre








Mariano Piantoni 
inaugura el miércoles 16 de septiembre 20hs |  Cierre sábado 26 de septiembre






Agustina Mattar 
inaugura el  miércoles 30 de septiembre 20hs | Cierre sábado 10 de octubre


Cada exhibición estará acompañada por la  trastienda compuesta de obras de artistas emergentes que han pasado por el espacio.

 Juan Balza da inicio a este ciclo. A Juan Balza le gusta pintar, la sensualidad de la materia, el color,  la resistencia de la tela, el olor de la pintura, todo eso lo fascina, le produce placer, pero ya perdió la inocencia,  el puro romanticismo, sabe que el lenguaje contemporáneo permite integrar lenguajes en vez de oponerlos, reflexionar sobre los fenómenos visuales, interrogarse sobre la realidad, según lo describe el gran artista Ernesto Pesce.
 Mariano Piantoni, continúa con la segunda muestra, es artista y Profesor Nacional de Artes Visuales. Su inquietud artística se centró sobre todo en lo pictórico y particularmente en la abstracción, instancia en la que se desarrolla la mayor parte de su obra. El permanente mecanismo que altera el paisaje urbano  es fuente de la cual se nutre para configurar su obra, deconstruyendo desde los andamiajes más precarios hasta las fracciones más pulidas.
Agustina Mattar es quien da cierre al ciclo. Su obra presenta imágenes aglomeradas y no aglomeradas. Conocidas y no reconocidas, pertenecientes a la infancia y de alguna manera, porque no, al presente. Todos estos objetos, pinturas, fotografías, bordados, telas y figuritas, pretenden enunciar esa memoria que es también del ahora. Presenta en esta ocasión pinturas y collages sobre manteles de hule, y su último trabajo inédito.

Entrada libre y gratuita.



                                                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario