miércoles, 16 de septiembre de 2015

VALE ACÚSTICO DE AXEL


Fotos graciela lapalma ESPECTACUL-ARTE


Este martes 15 de septiembre, el cantante y compositor argentino realizó un show acústico para Vale 97.5 en el Roxy Live de Palermo, con motivo de la presentación de su último disco "Tus ojos mis ojos".




El encargado de conducir el evento fue Marcelo D' Alessio, uno de los locutores de la emisora, al frente de "Tal para cual" junto a Julieta Camaño (10 a 13)

Fotos graciela lapalma ESPECTACUL-ARTE



El artista dio la posibilidad a sus fans de elegir el repertorio de la noche y fue así que interpretó temas como "Quiéreme", "Te voy a amar", "Somos uno", "Eso",  entre otros. A la cita asistieron mas de 250 personas que ganaron su pase participando de distintos concursos de la programación de la emisora. Al finalizar el show dialogó con el conductor y confesó cuál es su secreto a la hora de componer "Cuando compongo, compongo para mí. Y en el momento de cantarla, la mayoría de veces lo hago con los ojos cerrados, porque de esa manera siento como si la cantara por primera vez".




Fotos graciela lapalma ESPECTACUL-ARTE






En lo que va del año Axel realizó un total de 20 funciones en el Teatro Ópera y su próxima presentación será el 14 de Noviembre en el estadio DirecTv Arena en Tortuguitas.















                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario