martes, 1 de septiembre de 2015

Espacio INCAA 3/9 al 9/9

Les informamos, además, que los días jueves 3 y viernes 4, la Sala 1 del Espacio INCAA Gaumont permanecerá cerrada debido a trabajos de refacción. Las actividades se reiniciarán el sábado 5 en su horario habitual.  

Los estrenos y las novedades de esta semana son:

ELLOS TE ELIGEN
Mario E. Levit
Dos amigas, las “Lauris”, recorren el país expresando que los derechos del niño deben ser el eje del sistema.

A partir de esta idea se irán encontrado con las problemáticas , dificultades y soluciones  frente a la institucionalización de menores.
65 min. / A.T.P. / Documental
TRAILER

N.E.Y – NOSOTROS, ELLOS Y YO
Nicolás Avruj
Cuando fui a Israel en el año 2000, no imaginé donde iba a terminar. Vengo de una familia de larga tradición judía e ideales progresistas. Llegué a Tel Aviv de vacaciones y por una mezcla de aventura y curiosidad, crucé de Jerusalem a Gaza y Cisjordania. Con mi cámara como única compañera, durante meses viví en casas de palestinos e israelíes. Filmé y me descubrí en un viaje distinto al que había imaginado. Volví a Argentina y no pude encarar el documental. 15 años después, esta es la reconstrucción de aquel viaje.
85 min. / A.T.P. / Documental
TRAILER




EL ESPEJO DE LOS OTROS
Marcos Carnevale
“El espejo de los otros" se desarrolla en un punto de Buenos Aires (ficticio) que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Donde antes estaba la sacristía, ahora funciona la cocina. Y el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno. En la intersección de ambas naves, está la famosa mesa de la que todos hablan. El nombre del lugar es Cenáculo. Todas las noches una última cena.
119 min. / S.A.M. 13 / Ficción
TRAILER

CIUDADES REVELADAS
2º MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y CIUDAD
Ciudades Reveladas es una Muestra Internacional de Cine y Ciudad que nace en 2013 con el objetivo de generar un espacio de exhibición, reflexión e intercambio en torno a las diversas formas de experimentar el espacio urbano. Detener la mirada en su arquitectura, sus múltiples expresiones culturales, conflictos y tensiones, ligadas a los modelos urbanos imperantes en las distintas latitudes, produce nuevos aportes a la discusión sobre qué ciudades deseamos construir y habitar.
Más información:

TRAILER

                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario