viernes, 3 de junio de 2016

¡AY, AMOR DIVINO! (teatro)



MERCEDES MORAN

 estrena su nuevo espectáculo unipersonal


 
Dirigida por
CLAUDIO TOLCACHIR



ESTE VIERNES MERCEDES MORAN ESTRENA
“¡AY, AMOR DIVINO!” Dirigida por
CLAUDIO TOLCACHIR
3, 4  y 5 de junio -  Teatro Roxy


Mercedes Morán ya llega a Mar del Plata para  presentar “¡Ay, amor divino!”,  un espectáculo unipersonal que tendrá su estreno mundial el próximo viernes 3 de junio a las 21 y continuará el sábado 4 en el mismo horario y el domingo 5 a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.
¡Ay, amor divino! Tiene textos de la propia Mercedes Morán,  escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino , y dirección de Claudio Tolcachir, quien refiriéndose al espectáculo lo  califica como “una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa  junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida,  concebida con muchísimo humor y una singular entrega”

Y la propia Mercedes Morán agrega: “Cuento pequeñas historias de mi vida "obedeciendo" los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía "Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".
¡Ay, amor divino! posteriormente pasará al Teatro Maipo de Buenos Aires donde permanecerá varias semanas,  antes de emprender una gira por todo el interior del país y las localidades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú)  y Santiago de Chile.

10 de junio

TEATRO MAIPO


El próximo 10 de junio Mercedes Morán estrenará en el teatro Maipo su espectáculo unipersonal cuyo texto le pertenece, y al que ha titulado ¡Ay, amor divino!, con escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino y dirección de Claudio Tolcachir,  quien califica el espectáculo como una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa  junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida,  concebida con muchísimo humor y una singular entrega.


Y la propia Mercedes Morán agrega:  Cuento pequeñas historias de mi vida "obedeciendo" los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía "Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".



Las funciones se llevarán a cabo los días viernes y sábados a las 21 hs y los domingos a las 19.30

¡Ay, amor divino! Tendrá una avant-premiere en la ciudad de Mar del Plata, donde se presentará los días 3, 4 y 5 de junio, en el teatro Roxy del Centro de Arte, y posteriormente  a sus funciones en el Maipo, emprenderá  una gira por todo el interior del país y las ciudades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú)  y Santiago de Chile.



                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario