lunes, 27 de junio de 2016

INSPÍRATE, COMPROMISO DISNEY


logo_verde_solido_horizontal
 INVITA AL PÚBLICO A PARTICIPAR DE UNA INICIATIVA PARA PROTEGER EL PLANETA,
CON MOTIVO DEL ESTRENO EN CINES DE



Esta acción busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente e inspirar el respeto por la naturaleza.

Con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado de nuestro planeta, y a partir del estreno de la nueva película de Disney·Pixar, BUSCANDO A DORY, Inspírate, Compromiso Disneyinvita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio.

Por cada fan que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando, o comparta en Facebook el video de esta iniciativa disponible en las fanpages de Compromiso DisneyDisney PelículasDisney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000. El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.

En The Walt Disney Company, la conservación y el cuidado del medio ambiente son más que buenas ideas. Son el centro de sus valores y su historia, razón por la cual ayuda a los niños a conectar con la naturaleza para proteger el planeta para futuras generaciones. Este año, la Compañía celebra el 20° aniversario del Disney Conservation Fund (DCF) que ha destinado más de U$D 40 millones para promover iniciativas que apoyan el estudio de la vida silvestre, la protección de los hábitats y el desarrollo de programas de conservación y educación comunitaria para los ecosistemas más críticos del mundo. Se han financiado proyectos en 115 países, ayudando a conservar más de 400 especies.

Para más información:


Seguí la conversación usando el hashtag #QueSiganNadando.

#EsMuyDory olvidar todo, excepto ayudar a la vida marítima para #QueSiganNadando.


Screen%20Shot%202016-06-10%20at%2012.59.25%20PM.pngAcerca de Buscando a Dory.
BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar le da nuevamente la bienvenida a Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.
Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

Acerca de Ciudadanía Corporativa
Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney.Inspírate es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades.


Acerca del programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute
Fundada en 1991 por la Dr. Jane Goodall y un grupo de estudiantes de Tanzania, el programa Roots & Shoots se trata de hacer que ocurre un cambio positivo, para nuestras comunidades, para los animales y para el medio ambiente. Con cientos de miles de jóvenes en más de 120 países, la red del programa conecta a los jóvenes de todas las edades que comparten el deseo de crear un mundo mejor. Los jóvenes identifican problemas en sus comunidades y actúan. A través de proyectos de servicio, campañas dirigidas por jóvenes y un sitio web interactivo, los miembros de Roots & Shoots están haciendo una diferencia en todo el mundo. 
Para obtener más información: 

                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario