lunes, 27 de junio de 2016

Si te quedaste con las ganas de una victoriosa final, YASPORTS propone una revancha


Mejor en el ’86...




Para revivir momentos gloriosos, esta firma dispone contenidos adquiridos de las ligas deportivas más importantes del mundo y es por eso que tienen la mejor calidad disponible.  Hay exclusivos de tenis, rugby y automovilismo pero pese a la triste derrota de la selección, los videos de triunfos futbolísticos son los elegidos para estos días.


Para revivir los 30 años de Argentina Campeón, nada mejor queYASPORTS, la primera plataforma de video on demand del deporte. YASPORTS.COM provee a sus suscriptores acceso a más de 500 horas de videos sobre hitos deportivos imborrables, lo que equivale a decir 20 días de contenido non-stop. Desde partidos completos, películas, documentales y rankings, hasta producciones propias para ver en la compu, la tablet o el celular.
Con su presentación en la Argentina, los fans pueden ver el material desde aplicaciones móviles (iPhone /Android) o disfrutarlo vía web, con imagen y sonido mejorados digitalmente para transmisiones broadcasting de alta definición. "La propuesta se concentra en elegir los momentos inolvidables del deporte y agregarles valor, para que la experiencia sea única. Llamamos agregar valor a mejorar la calidad técnica, sumar infografías, sinopsis y las opiniones de especialistas además de las experiencias de los usuarios", detalla Ariel Perelman, Director de YASPORTS.
El repertorio fue seleccionado por un equipo de curadores integrado por periodistas deportivos y ex deportistas profesionales. La recepción también es personalizada, ya que cada usuario puede elegir el formato de duración.
Además de distribuir contenido a medida del espectador, la plataforma también realiza producciones originales. YASPORTS tiene el compromiso de generar nuevo material con edición propia y aumentar el nivel informativo de los hechos más grandes del deporte. Clásicos reversionados. Entrevistas a los ídolos para que nos cuenten en primera persona detalles que nunca revelaron. Brindar una experiencia superlativa para el hincha de fútbol, box, tenis y rugby.
Entre los comentaristas destacados, participan Eduardo Puppo en tenis, Osvaldo Príncipi en Box y Daniel Arcucci en fútbol. Las mejores fechas de los mundiales, las finales y todo sobre automovilismo, de leyendas del Gran Prix con Fangio a historias de marcas míticas como Porsche.
Para poder disponer del servicio, sólo hay que registrarse y suscribirse por $59 finales. Desde su lanzamiento en octubre, YASPORTS cuenta con mas de 25 mil abonados en el país y próximamente empieza su expansión por Latinoamérica. Para poner a las figuras argentinos de todos los tiempos y a los campeones mundiales al alcance de nuestro continente.

Algunos recomendados online:
Fútbol
- Partidos: Todas las fechas de Argentina Campeón 1978 y 1986 con la presentación de Daniel Arcucci.
- Películas: Campeones y Hérores y las películas oficianles de Brasil 2014
Tenis
-Todos los argentinos ganadores del US Open: Vilas, Sabatini y Del Proto con la presentación de Eduardo Puppo.
Box
- Las mejores peleas de Muhammad Ali vs Bonavena, Frazier y Foreman.
Automovilismo
- Serie documental: 13 capítulos sobre la edad dorada del automovilismo y sus grandes pilotos.
Rugby
- Partidos: los mejores de la historia.
- Documental sobre el mundial 2007






                                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario