martes, 7 de junio de 2016

SUPERCHERÍA presenta "DISCO" Nuevo Video



'Disco' es el primer corte de difusión de 'Faros', nuevo álbum de Superchería.
En el video se puede apreciar a las siluetas de los integrantes del grupo tocando sus instrumentos, intercalados con actores y bailarines que danzan al ritmo del tema, todos superpuestos con visuales paisajistas que acompañan la emotividad de la canción.



En Marzo de 2016, Superchería lanzó dos adelantos, "En Vuelo" y "Anhelo", publicadas en formato Video Lyric, comenzando una saga de 4 videos + 1 video oficial
Interpretados por actores y artistas, el resto de los clips irán viendo la luz hasta mediados de este año. 
Todos videos fueron filmados en el mes de enero en la ciudad de Buenos Aires y realizados por Iti Ocampo en la Dirección y Edición, y Francisco Iurcovich en la Fotografía y Post Producción.




FAROS
El nuevo álbum de Superchería contiene 11 tracks, entre ellos el corte de difusión 'Disco', cuyo video oficial acaba de ver la luz. 'Faros' fue grabado entre abril y mayo de 2015 y producido por Tatu Estela, colaborador desde los comienzos del grupo y artífice fundamental del sonido de sus grabaciones.
El broche final fue el mastering del gran Carlos Laurenz, que terminó de acomodar las piezas sonoras. El arte de tapa fue hecho por Jerry Ferela (baterista del grupo) y el diseño fue hecho con la mano infalible de Mati Fernandez.


A esta nueva placa decidieron editarla en formato de Fanzine: una revista temática que contiene letras, fotos, escritos e ilustraciones a cargo de la banda y del diseñador Matías Fernández, en conjunto con la descarga del álbum en formato Deluxe (2 bonus tracks + Libro de Acordes +  Fanzine Digital).
El Fanzine de 'Faros' ya está disponible desde la tienda online de Superchería.




Escuchá 'Faros' desde:

www.supercheria.com.ar


        


#GiraFaros 2016

Luego de dar un gran show en Capital Federal el pasado Domingo 29 de Mayo en The Roxy Live, presentando a sala llena su tercer álbum de estudio, la banda continuará con la #GiraFaros que los llevará otra vez de visita por varios puntos del país y el exterior.
“Faros”, su nueva placa, reafirma la permanente búsqueda artística del grupo, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional.

PRÓXIMOS SHOWS!

JUEVES 9 de JUNIO
MONTE GRANDE
THE LITTLE JOHN - Rojas 180
21 hs
Junto a Todo Aparenta Normal

SÁBADO 18 de JUNIO
RAMOS MEJÍA
SANTANA BAR - Av. Presidente Perón 414
22 hs
Junto a Sambara

MIÉRCOLES 27 de JULIO
C.A.B.A.
LA VIOLA BAR - Humboldt 1739
21 hs


              

                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario