jueves, 2 de junio de 2016

REVANCHISTAS cierra su gira

“Que Siga Siendo Rock”
REVANCHISTASTEATROFLORESLOGOS.jpg

Domingo
5 de junio 20hs



Teatro de Flores
Con 4 años de vida, Revanchistas no para su envión y llega por primera vez al Teatro de Flores para cerrar su gira “Que siga siendo Rock”. La banda llega al Teatro de Av. Rivadavia y lo hace después de los más de 70 shows en vivo que dieron en los distintos lugares de Bs. As. y entre los que se destacan dos Museo Rock agostados, Uniclub agotado, Palermo Club agotado, participación en el Baradero Rock por medio del voto de la gente y, para cerrar el 2015, un teatro Vorterix agotado.
Revanchistas es una banda nacida el 27 de abril del 2012 en el barrio de Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires); cuenta con dos discos de estudio “Álbum Veintisiete” “De sangre caliente” y un DVD llamado “Vivo a pleno”. El estilo está basado en un Rock crudo y sanguíneo, con influencias como AC/DC, The Rolling Stones, Black Crowes y demás bandas pero con el estilo cancionero y melódico que supieron tener “Los Rodriguez” en los años 90.
El mensaje que se quiere transmitir se basa en mantener firmes los ideales como la amistad, la fidelidad, la lealtad por sobre las modas, estereotipos y frivolidades.
El nombre Revanchistas fue elegido por que nunca hay que dejarse caer por las dificultades que presenta el camino del rock y siempre hay que volver a intentar y no ceder a la primera caída que se tiene. Siempre se busca revivir el espíritu de trabajo que tiene el rock y esa es la misión que se propone la banda, darle una revancha al verdadero Rock.


Revanchistas cuenta con un gran equipo de trabajo el cual le permitió crecer en demasía de forma independiente acaparando lo musical, organizativo, audiovisual y artístico por medio de todas las personas que aportan su esfuerzo y tiempo a un sueño que día a día es más grande, tanto para la banda como para la gente seguidora.


Revanchistas somos Fernando Bertuccio (Fercho) – Voz; Guido Villafañe – GuitarraNicolás Rossano (Cabe) – GuitarraIgnacio Caram (Cacho) – GuitarraJuan Conti – BateríaMatías Amarilla (Matiti) - Bajo 
Redes sociales
Web Oficial: http://www.revanchistas.com.ar
Facebook oficial: 
https://www.facebook.com/Revanchistas

Twitter oficial: @Revanchistas27

                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario