martes, 7 de junio de 2016

Junio 2016, Buenos Aries - Vuelve la Falsa Boda a Telefé-



Regresa a la televisión Argentina uno de los formatos más novedosos de los últimos tiempos, La Falsa Boda. En esta ocasión la ceremonia en vivo se realizará con Malena Ginzburg el Miércoles 8 de Junio en vivo y aún se esperan noticias de quien será el Falso Novio. 
La primera Falsa Boda en la Tv  que le dió tanto que hablar a los medios y un rating espectacular para Morfi en su primera versión se realizó el 10 de mayo cuando Carina Zampini fue la novia celebrada y Hernán Drago su flamante Falso Novio. La Boda contó con el vestido de Benito Fernández y con peinado de Roberto Giordano, además de importantes invitados.  Reviví el momento aquí

La Falsa Boda es un evento de Trineo Crativo una productora en continuo crecimiento, en el 2016 la Fiesta ya se llevó a cavo en Buenos Aires y Córdoba y en el mes de Junio será el turno de Rosario y Uruguay 
Trineo Creativo…
                es una productora con incipiente presencia en el mercado, dedicada a la ideación, planificación y ejecución de diversos  eventos  sociales, caracterizados por la presencia de factores distintivos que transgreden la estandarización, los esquemas y lo rutinario, en búsqueda de generar en  el público nuevas experiencias y sensaciones de felicidad. Es un proyecto sub 30, donde todos sus integrantes -profesionales en otras áreas- emprenden constantes desafíos, con la innovación como sello propio  y el buen servicio como bandera. 

Trineo Creativo nació en el año 2010, y en sus seis años de vida ya logró instalar en la agenda social algunos de sus proyectos más destacados:

FALSA BODA: es un evento original y selectivo que desde el año 2013 se ha realizado en distintas ciudades de Argentina. Lleva 18 ediciones celebradas en 10 ciudades distintas y en su tercer entrega traspasó las fronteras desarrollándose en la ciudad de Moscú, Rusia.
Ideada para divertir a jóvenes, Falsa Boda, surge de la iniciativa del grupo de amigos socios de Trineo Creativo, que compartían el deseo de asistir todos juntos a una boda. Por ello decidieron reunir en un evento social todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento, como lo son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y, por supuesto, el baile y la diversión.
En lo que va de 2016 ya tuvo cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba Capital,  y las próximas plazas confirmadas son:  Montevideo el 18 de Junio y  Rosario 25 de Junio. Además, este año Falsa Boda llegará en el segundo semestre a los países vecinos de Chile y Brasil y se proyecta para el primer semestre de 2017 su desembarco en México, Perú y España.


                                                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario