miércoles, 7 de diciembre de 2016

ASSASSIN´S CREED en Argentina ComicCon







Una experiencia de Realidad Virtual basada en la película






En un espacio especialmente dedicado al próximo estreno ASSASSIN´S CREED  - 19 de enero en todos los cines de Argentina, los asistentes a Argentina ComicCon podrán disfrutan de una increíble experiencia inmersiva de Realidad Virtual, realizada en los escenarios reales de la película.


Además, un secuenciador de ADN permitirá a los fans descubrir en su genética a que grupo perteneció. ¿Fuiste Asesino o Templario?
Escenas exclusivas de la película, regalos y photo opportunity: ASSASSIN´S CREED en Argentina ComicCon será una experiencia inolvidable.

La experiencia de la película VR de "ASSASSIN'S CREED" llevará al espectador dentro del mundo de los asesinos como nunca antes.  AMD y Alienware se han asociado con 20th Century Fox y New Regency para lanzar una experiencia de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) que llevan al espectador al mundo de la Inquisición española a través de la lente de un Asesino. La experiencia de la Película VR "ASSASSIN'S CREED" podrá disfrutarse en la exposición Argentina ComicCon, del 8 al 11 de diciembre en Costa Salguero.

Utilizando la innovadora tecnología AMD Radeon ™, diseñada para alimentar la creación de contenido fotográfico VR en tiempo real, la película "ASSASSIN'S CREED" Movie VR Experience fue filmada durante el rodaje tanto en Malta como en el estudio de Practical Magic en Burbank.

Acerca de ASSASSIN´S CREED

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y cuenta con increíbles conocimientos y habilidades para asumir la opresiva y poderosa organización templaria en la actualidad.
ASSASSIN´S CREED está protagonizada por el nominado al premio de la Academia® Michael Fassbender y la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard. La película, dirigida por Justin Kurzel, es producida por New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y The Kennedy / Marshall Company y distribuida por 20th Century Fox. ASSASSIN´S CREED se estrena en todos los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.

                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario