jueves, 15 de diciembre de 2016

VANE BUTERA A CIELO ABIERTO


VIERNES 16 DE DICIEMBRE
20.30 HS
ESTUDIOS CARACOL
Tras un año donde llego con su música a diferentes rincones del país, la actriz y cantautora Vane Butera (Hairspray, Esperanza mía, Fronteras) cierra el 2016 con sus canciones en un show único A Cielo Abierto, a realizarse el próximo viernes 16 de diciembre a las 20.30 hs en la imponente terraza de los Estudios Caracol (Av. Presidente Roque Saenz Peña 615). Una noche mágica con inmejorables vistas a las cúpulas del Banco de Boston, Equitativa Del Plata, Edificio Iguel Bencich, Galería Güemes, Gath&Chaves, y las dos cúpulas del Edificio Bencich que serán el escenario de este concierto para el recuerdo. No faltaran sorpresas, invitados especiales y un cocktail para disfrutar con amigos.
cid:image002.jpg@01D2513B.0ECD94C0
Chamuyera de la canción, Butera va mezclando en su música dulzura e ironía, e intercala relatos de sus experiencias personales tocando los temas cotidianos del amor y la soledad con muchísimo humor, como  marca personal. Porque así de agridulce es la vida y su banda de sonido. La acompañan Pedro Pasquale en guitarra, Pol Tesare en bajo y Fabian Miodownik en batería.
Entrada General $150 – Localidades disponibles con tarjeta de crédito a través de www.elalambretickets.com o plataforma de reserva electrónicahttps://bit.ly/ACieloAbierto solo en efectivo y sujeto a disponibilidad. Se requiere presentar DNI para el ingreso.
cid:image003.jpg@01D2513B.0ECD94C0
Ficha Técnica.
Banda: Pedro Pasquale (Guitarra), Pol Tesare (Bajo) y Fabian Miodownik (Batería).
Coordinadora de produccion: Tamara Bur
Producción Artística: Vane Butera y Sebas Rojas
Ambientación: Vi Luz y Entre
Iluminación: Joaquin Vitral
Vestuario: Sofia Caputo
Dirección técnica: Tamara Bur
Fotografia: Vicky Medicci
Diseño gráfico: Kari Hernandez
Producción General: Demolay Producciones
Bio Vane Butera
 Vanesa Butera es actriz y cantautora, con varios pasos en la tele, la música y el teatro. Su ultima Tira televisiva fue ¨Esperanza mia¨ como la hermana Carmela, proyecto con el que también hizo la versión musical en el Teatro Opera, el Luna Park y gira por el interior. En tele también participo de las tiras, ¨Nini¨ y ¨Fronteras¨ por Telefe y ¨Peter Punk¨ por Disney Chanel y acaba de terminar de grabar ¨Divina¨, con producción de Polka y Televisa, próxima a salir por canal trece.
En teatro musical protagonizó ¨HAIRSPRAY¨ junto a Enrique Pinti, papel que le valió varios premios y nominaciones, también formó parte de los elencos de los musicales ¨COMPANY¨,  ¨MUSICOOL¨ , ¨TANGUITO MIO¨, ¨PEGADOS¨, ¨COLECCION PRIMAVERA VERANO¨, y las obras ¨La carne de tu ex¨, ¨Como te soñ騠entre muchas otras.
Por su trabajo como actriz fue nominada y distinguida en varias oportunidades a los premios ACE, Maria Guerrero, Trinidad Guevara y Premios Hugo al musical. Como cantautora su carrera se afianza año a año acompañando su carrera de actriz, presento su primer disco ¨Partida¨ en 2012 y actualmente presenta las canciones de su último trabajo próximo a salir.

cid:image002.png@01D1F194.15387390
Videos:

                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario