jueves, 1 de diciembre de 2016

Marcelo Yakko Group


Bajista argentino, oriundo de la zona sur de Bs As, en la actualidad reside en la ciudad de Villa Gesell. En 1999 comienza un proceso creativo que con el pasar del tiempo origina una amplia discografía enteramente compuesta y grabada por Marcelo Yakko. 

En sus álbumes ha experimentado diversos estilos musicales: New Age, Heavy Metal y Rock y metal progresivo. Además, ha incursionado en el género cinematográfico realizando música para cortometrajes. En cuanto a su actividad compositiva, el músico presenta   su nuevo trabajo discográfico,” Circulo de Vida”  se trata de un disco que ensambla elementos del jazz rock, fusionados con música original de Argentina. En paralelo, está trabajando un álbum perteneciente al género Rock Progresivo, donde contará en diversas escenas la historia de “El Eternauta” en una versión libre.Su álbum “Pulso” ha sido seleccionado entre los veintiún (21) mejores álbumes de bajistas latinoamericanos por el site Bass Musician Magazine y destacado, además, por Bass Guitar Magazine, Bass musician Magazine y Notreble magazine, todos ellas revistas especializadas en el bajo electrico.


Tambien ha recibido muy buenas criticas en el prestigioso site de bajistas online “No treble”
Su banda M.Y.G (Marcelo Yakko Group)
M.Y.G cuenta con dos (3) álbumes de estudio: “Alquimia” (2001) , “Pulso” (2010).
En la actualidad los músicos finalizaron su nueva producción discográfica llamada “circulo de Vida” .también se dedican a realizar conciertos en vivo

 VIERNES 2 DE DICIEMBRE

 LA FORJA

BACACAY 2414
TEL: 4637-3955

                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario