jueves, 1 de diciembre de 2016

RADIO 10 SE RENUEVA: FERNANDO MANCINI EN “ESTAMOS DE 10” + IVAN SHARGRODSKY EN “EL FIN DE LA METÁFORA”






Éste sábado 3 de diciembre, el periodista Fernando Mancini hará su desembarco en Radio 10 con “Estamos de 10”, un magazine de actualidad, entrevistas y humor.




El conductor aportará una manera distinta de contar las noticias y estará acompañado por un equipo compuesto por periodistas especializados en política y economía como Gabriela Dichiaro, Roberto Damboriana, Gustavo Marangoni, Chino Tapia, Julio Ricardo y todo el humor de Martín Russo. Además, Nadia Epstein y Alejandro Veroutis analizarán las novedades del mundo del espectáculo.


El nuevo ciclo se emitirá los sábados y domingos de 18 a 21 horas en Radio 10.



 


IVAN SHARGRODSKY ESTRENA SU ROL DE CONDUCTOR EN RADIO 10 CON “EL FIN DE LA METÁFORA”





A partir del próximo sábado 3 de diciembre, el periodista que integra “El Destape” (con Roberto Navarro de 9 a 12 en Radio 10) conducirá “El fin de la metáfora”, un ciclo informativo con entrevistas a personalidades de la política y todo el análisis de las noticias más importantes de la agenda nacional.



El conductor, especialista en economía y política, hará un raconto de los temas del día desde una mirada periodística descontracturada junto al periodista Facundo Alé y al abogado Guido Stochyk. También contará con el humor de Pedro Rosemblat y Francisco “Pesky” Mues Camaña.


Este sábado 3 de diciembre será su debut como conductor de Radio 10 con su programa “El fin de la metáfora”, que se emitirá los sábados y domingos de 10 a 13 horas.


Además, más cambios se suman al fin de semana de "la 10" : "Bien Arriba", con la conducción de Carlos Monti se emitirá, a partir del próximo los sábado, de 13 a 15 hs y "Todo por hacer" , con Jorge Lafauci, los domingos de 13 a 15 hs. Por su parte "Fer Play" con Fernanda Carbonell ocupará la franja nocturna de los domingos de 0 a 2 hs.



“Radio 10, la radio de la gente”

                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario