viernes, 2 de diciembre de 2016

Ya salió “Volumen 11” el nuevo disco de Andrés Calamaro





Mientras sigue recorriendo el continente americano con su exitosa gira "Licencia Para Cantar", Andrés Calamaro lanzó hoy oficialmente  “Volumen 11”, su nuevo álbum –el primero desde 2013 con canciones originales- rockero, libre de ataduras, atrevido y eléctrico.

“Volumen 11” –que sucede a su anterior material “Romaphonic Sessions”  de marzo de 2016- contiene canciones propias como el primer single "La noche"  o el tema "Apocalipsis en Malasaña" que escribió para la próxima película de Álex de la Iglesia, además de increíbles versiones de clásicos de Pappo, Babasónicos o José Alfredo Jiménez.

Son en total 19 canciones -18 + un hidden track- de alto voltaje, con letras fuertes y atrevidas. Un disco eléctrico de incorrección política, libertad y guitarras que saluda al nervio mismo del rock argentino. Un disco imprescindible para entender a un artista tan grande como Andrés Calamaro.

El primer single que se desprende de este nuevo material es "La noche" –lanzado el pasado viernes 25 de noviembre- un tema luminoso que, según cuenta Calamaro "tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical". El video oficial de la canción fue  dirigido por Vicente Linares en la ciudad de Buenos Aires.



“Volumen 11”, ya está disponible en todas las disquerías del país y en tiendas digitales. 
LISTA DE TEMAS “VOLUMEN 11"


1 Apocalipsis en Malasaña
2 Frío y barro (2ª parte)
3 Rock y juventud
4 Tan triste no es el blues
5 La noche
6  Atunes y ballenas
7 Como el viento voy a ver
8 Mareo
9 El huevo y la gallina
10 Blues de Santa Fe
11 Las almas agradecidas
12 Vampiro torero
12+1 Pánico en Benidorm
14 Cazador de ateos
15 Hasta el cielo
16 Blues y orquesta
17 Que te vaya bonito
18 Trujillo libre

Hidden Track: La Burra (19)



RRSS ANDRES CALAMARO




                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario