miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Beriso presentó su disco ante 55.000 personas en el Estadio River

El Mejor Cierre de Año para 

El sábado 17 de Diciembre presentaron su nuevo disco "Pecado Capital" en el mítico Estadio River Plate,  ante mas de 55.000 personas

La Beriso consagra un año de éxitos ante 55.000 personas en la presentación de su disco "Pecado Capital" en el estadio River Plate este pasado sábado 17 de Diciembre.
Con un show de tres horas y media, en el que repasó toda su historia y con invitados íconos de la música argentina ( Victor Heredia, David, Lebon, Luciano Napolitano, hijo del mítico guitarrista Pappo, Los Auténticos Decadentes, Walter Giardino)  e invitados internacionales ( Stu Hamm y Armando Avila, productor del disco) la banda demostró una vez más que es la revelación del rock Argentino.  Este sábado pasó a integrar la exclusiva lista de las 8 bandas argentinas que se presentaron en el estadio mundialista (Los Piojos, Serú Giran, Bersuit, La Renga, Los Redondos, Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs).

Integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Pablo Ferradas (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros-9, Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón). Es una agrupación de rock surgida en 1998 en el barrio de Avellaneda (uno de los barrios mas populares de la Provincia de Buenos Aires) la que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda local mas convocante de los últimos tiempos.

En los próximos meses los espera la edición del disco en Mexico, el Festival Cosquín Rock ( Guadalajara- Mexico), el Festival Pal´ Norte ( Monterrey- Mexico), la presentación del disco en La Ciudad de Mexico y unos shows en Estados Unidos.
Stu Hamm ( Steve Vai, Joe Satriani) y Walter Giardino ( Rata Blanca) fueron algunos de los invitados.
Fotos de Gallo  Bluguermann
 

Copyright © 2016 Glamrock Agency S.C, All rights reserved.

Agente de Prensa Argentina:
Gabriela Sisti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario