viernes, 2 de diciembre de 2016

COTI presenta su nuevo single "Luz de Día (en vivo)"



Cerrando un 2016 de grandes logros, en el que Coti recorrió con su tour “Cercanías y Confidencias” más de 25 ciudades en España, y brindó destacados shows en Argentina como el del Teatro Opera, con entradas agotadas, presenta su nuevo single “Luz de Día”. Esta versión en vivo forma parte de su último álbum “Tanta Magia en vivo”, grabado en el Teatro Gran Rex.
La exitosa canción creada por Coti y grabada a dúo con la cantante española Rosario para el álbum “Lo dije x boca de otro”, ahora llega en una versión más rockera y en vivo acompañado de su banda “Los Brillantes”.
“Luz de Día” es el tercer single extraído de su último álbum “Tanta magia en vivo” (CD/DVD), que fue precedido por “Días” (con la participación del cantante español Manuel Carrasco) y “Profundidad”, temas que tuvieron una gran repercusión en los rankings de radio y televisión.
Coti
Coti no se detiene y continúa presentando este disco y sus grandes éxitos. Recientemente actuó con gran suceso en la sala Quality de Córdoba y el Hotel-Casino City Center de Rosario. Culminando un año que sin duda ha sido exitoso, Coti se presentará en Buenos Aires el 10 de diciembre en un concierto solidario en el Día de los Derechos Humanos junto a otros renombrados artistas. El evento se realizará al aire libre en la intersección de Avenida Figueroa Alcorta y Pampa.

Por último, Coti ya está planificando lo que será 2017, y tiene más de 25 shows con su banda en Argentina, más de 30 presentaciones en el formato “Cercanías y Confidencias”, también en nuestro país, y nueva gira española.
Coti
Coti
CotiFacebookTwitterYoutubeInstagramUniversal Music ArgentinaFacebookTwitterYoutubeGoogle+Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario