lunes, 11 de abril de 2022

ACOSTADETODO PRESENTA VIDA SANA



C:\Users\Manuel\Downloads\IMG_9003.jpg

VIDA SANA, la nueva entrega del proyecto solista de Mariano Acosta   que anticipa su próximo disco. Se trata de un track de corte pop con un ritmo electrizante y divertido que se complementa con una letra humorística en la cual ironiza sobre el stress, la acidez estomacal, perder las llaves, olvidar contraseñas, demostrando que la existencia es lo suficientemente absurda y graciosa, como para poder cantarle a las desgracias festejando.

La producción está a cargo Acostadetodo, haciéndose cargo de todos los instrumentos, la grabación y mezcla, así como también la idea y guión del videoclip, que fue dirigido por Gonzalo Mitcoff. 

El tema está acompañado de su videoclip: una producción cinematográfica en donde podemos ver a la protagonista (Gabriela Ledo) teniendo un día lleno de problemas que se va cargando de frustraciones una tras otra; y en lugar de estallar de furia, estalla de felicidad y baile.

Además de estar activo con su seudónimo solista, Mariano Acosta viene recorriendo la escena musical hace tiempo, integrando grupos de diversos géneros. Hace más de diez años que es el tecladista, arreglador y pieza fundamental de la banda de rock/indie psicodélica Fantasmagoria

También es parte de un proyecto de música swing con Joaquín Levinton llamado The Swingvergüenzas; y toca la guitarra en la nueva agrupación emergente de rock femenino Coxis.


Spotify: https://open.spotify.com/artist/7vYBfBVIoczoz8u6CiaQ88?si=74368f6830214ca9

YouTube: https://www.youtube.com/c/ACOSTADETODO

IG: https://www.instagram.com/acostadetodomusica/


Mira el video, acá

Mgmt 

Vale Facchini /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario