miércoles, 13 de abril de 2022

MONTANER TOUR 2022 ¡ANUNCIA NUEVA FECHA! POR LOCALIDADES AGOTADAS

  




 

24 DE SEPTIEMBRE – ESTADIO LUNA PARK

 


 

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESPERA Y CON ENTRADAS AGOTADAS PARA LOS SHOWS DEL 23 Y 24 DE ABRIL EN EL LUNA PARK MONTANER TOUR AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN PARA UN CONCIERTO QUE PROMETE SER INOLVIDABLE


 

24 DE SEPTIEMBRE ESTADIO LUNA PARK

18 Y 19 DE ABRIL PREVENTA EXCLUSIVA CON TARJETA CENCOSUD

VENTA GENERAL A PARTIR DEL MARTES 19 DE ABRIL DESDE LAS 20 HS

POR SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

 



MONTANER TOUR 2022” será un concierto en el que Ricardo hará un recorrido por sus mejores canciones, además de presentar las canciones de “FE” su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021).

MONTANER viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo: “LOS MONTANER” donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por mas de 1.000.000 de personas en todo el mundo.

Tras más de 40 años de trayectoria el apellido Montaner representa una pieza clave en la música, contando con un sinfín de éxitos. Montaner, uno de los artistas más queridos en nuestro país, cuenta con una de las carreras más prolíficas en la historia de la música.

 


 

El viernes 1 de abril, MONTANER presentó su nueva canción “El día que me quieras”, anticipo de su próximo álbum “TANGO”, el proyecto más emblemático y personal de su carrera.

 

El videoclip fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos” de Buenos Aires, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

 

Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de Tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida.

 

A pesar de haberse vuelto grande en el caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

 

Era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango.  Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”.  Single de su próximo álbum “Tango”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

MIRA EL VIDEOCLIP QUE SUPERÓ LOS 12 MILLONES DE VISTAS

https://www.youtube.com/watch?v=2jYUhgMFZ1M

ACERCA DE RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo se suman en millones sus seguidores, no solo por su calidad de artista, sino también como persona.

Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera y hoy Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana. En noviembre de 2021 un premio Latin Grammy como Mejor Canción Tropical del Año. En enero de 2022 Montaner recibió otra nominación al Premio Lo Nuestro por esta canción, junto a otras tres nominaciones incluyendo Artista del Año. El 31 de mayo de 2021 su nuevo álbum FE fue lanzado al mercado con una conferencia de prensa virtual en la cual participaron más de 400 medios de toda América. Ese mismo día imágenes de la portada del álbum fueron refleja das las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York. El 31 de julio de 2021, Montaner volvió a Altos de Chavón esta vez junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, en un concierto on streaming live para la historia donde cantaron juntos por primera vez y rompieron record de audiencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://ricardomontaner.com

###

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario