lunes, 4 de abril de 2022

KARINA JELINEK FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN SU CASA DE NORDELTA

 El pasado sábado 2 de Abril Karina Jelinek festejó su cumpleaños en su casa de Nordelta, donde vive con Florencia Parise.


Fue una fiesta para 40/50 personas, donde no faltaron personalidades: Mariano Caprarola, Coco Fernandez, Fabian Esperon, Ana Rosenfeld, entre otros.


imagenimagen





Fue una fiesta muy canchera en la que los invitados eran recibidos por malabaristas con fuego y tragos exclusivos.

Kari se hizo esperar y una vez ya con todos los invitados presentes, hizo su ingreso a la fiesta  mientras sonaba Bombona. De fondo había un cartel de neón que decía una de sus frases más conocidas: "Lo dejo a tu criterio". Por supuesto fue el lugar donde todos querían tener una foto.

La producción y organización integral estuvo a cargo de Adriana Fonzi, que organizó con Karina y Florencia la fiesta de manera remota ya que las chicas estaban en Miami. La espectacular y cálida ambientación fue realizada por el ambientador de las celebridades, Ramiro Arzuaga. La música estuvo a cargo de La Bresh que la rompió con sus sets y la onda de su propuesta. También hubo Barra de Gin de Heredero, una máquina de shots y un puesto de glitter .


Producción integral: Adriana Fonzi @fonzievents

Ambientación: Ramiro Arzuaga @ramiroarzuaga

Dj: Bresh @bresh 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario