lunes, 25 de abril de 2022

FLOR PAZ LO DIO TODO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE “SOY SEMILLA” EN LA TANGENTE.

 



 

Flor Paz cumplio y regalo una fiesta folclórica, plantando bandera en la Capital Federal del folklore femenino que enamora al país. Con una puesta en escena cuidada y con detalles étnicos, pisó fuerte la cantante con un repertorio segmentado en etapas iniciando con la presentación de su nuevo disco Soy semilla: “Algo de mi”, “Una canción que no terminara”, la versión sentida de “Dos orillas” que emocionaba hasta las lágrimas.

 

Flor agradeció a los presentes por acompañarla en este momento maravilloso de compartir juntos su Música que es su vida. Llegaba el turno de “Esmeraldas”, para luego llamar al primer invitado de la noche que fue el productor de su disco Soy Semilla  Juan Blas Caballero para dedicarnos “La canción que elegí”. Más tarde suma un nuevo invitado a Juan Abalos (de “Ciro y los Persas”  y destaca por su herencia folclórica de la familia Abalos) con quien nos brindó una versión hermosísima de “Alma”.

 

Marcando la raíz folclórica  de vanguardia ingresa el cuerpo de baile de Argendance para acompañar el tema “Fruto” siguiendo al ritmo de la sasha de “Morenito”. Cerrando esta primera parte invita al reconocido bandoneonista  Matias Maldonado para deleitarnos con la fuerza de “Quiero nombrar a mi pago”. Continuando el show llegaba el Bloque de Despertar, “Soy una raiz”, “Todo nuevo”, “Quedaran”, “Chacarera para mi vuelta”, “Bailo y siento”,  ya en plena fiesta la banda siguió sonando  en un set instrumental con bombos y boleadoras con un repaso de los  clásicos “Gato mishiquisitu”, “Medio escondido pal cachito”, “La algarrobera” al despliegue musical se sumaron parejas del público a bailar nuestra música popular.

 

Tras los aplausos y vitoreos regresa al escenario Flor Paz con cambio de vestuario empezaba a transitar la despedida de la fiesta folclórica con los temas que marcaron su infancia de donde viene y ya con la pista prendida llegó “Corazon de Lechiguana”, “esto es una fiesta sumense al baile y a disfrutar” fueron sus palabras para continuar con “La salchapera” y “Digo la Teresita”. Para ir terminando invito a Juanjo Abregu, destacado artista del folclore en los últimos tiempos, a las tablas para hacer juntos “Semillas de chacarera- alma de rezabaile” así con toda la potencia, calidad y humildad deslumbró el escenario porteño para seguir sembrando semillas de una carrera en ascenso y sin fin.

 

 

+INFO

INSTAGRAM /florpazoficial 

FACEBOOK /florpazoficial

TWITTER /florpazoficial

YOUTUBE Flor Paz  

 


 

ESCUCHA "SOY SEMILLA" EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES


 

 


 

MKPRENSA

RRSS @mkprensa

www.mkprensa.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario