domingo, 10 de abril de 2022

THE ORCHARD anuncia los lanzamientos de álbumes, singles y EP's.

 



CAUTIOUS CLAY, CAROLINE POLACHEK,
JACK WHITE, CHAVI LEONS, NMIXX,
PEHUENCHE y SIMPLE PLAN.
Recomendados de Marzo.

CAUTIOUS CLAY
Single: "25/8".
Album: Deadpan Love (Deluxe).


Versión deluxe de Deadpan Love, álbum de R&B debut en 2021 de CAUTIOUS CLAY. Dos singles se estrenaron en All Songs Considered de NPR; con sincronizaciones en Gossip Girl, Insecure de HBO, 13 Reasons Why de Netflix y más. Tras su lanzamiento, Deadpan Love fue elogiado por NPR ("Todo en este disco funciona tan bien..."), New York Times, American Songwriter, TLOBF (9/10 + Álbum de la semana), DORK Magazine (4*), Pop Matters (8/10) y más. Realizó un Tiny Desk con NPR y colaboró con Billie Eilish, John Legend, Taylor Swift, John Mayer, Petit Biscuit, AlunaGeorge, FINNEAS y otros.

CAROLINE POLACHEK 
Single: “Billions”.


Nuevo sencillo adelanto del segundo álbum pop de CAROLINE POLACHEK, lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2022. "Bunny Is A Rider", su primer single fue elegido por Pitchfork como "Mejor canción de 2021". Próximamente estará de gira en América del Norte como artista soporte de Dua Lipa. 

JACK WHITE
Single: “Fear Of The Dawn”.



"Love Is Selfish" fue el primer single adelanto de Entering Heaven Alive, uno de los dos álbumes que el rockero de Detroit, ganador de doce premios Grammy, lanzará en 2022. "Fear Of The Dawn" es la canción principal del otro disco de White que aparecerá el 8 de abril. Estos serán los primeros sets en solitario de JACK WHITE desde el ecléctico Boarding House Reach de 2018, que encabezó las listas de álbumes en los Estados Unidos y Canadá. Además de sus trabajos en solitario, White grabó por varios años con The Raconteurs, The Dead Weather y The White Stripes. El aclamado White Blood Cells (2001), tercera producción de White Stripes, fue incluido en las listas de "Mejores álbumes de la década de 2000" por Consequence of Sound, Mojo, Pitchfork, Slant y SPIN.

CHAVI LEONS
EP: Pilot.
Single: “Tu Me Matas”.


CHAVI LEONS llega con su nuevo EP titulado Pilot,  en el que conmemora a los románticos sin esperanza. En este nuevo proyecto el artista define el amor y los desamores en la esencia de un "Bachatero", llevando al oyente por todas las etapas emocionales.

NMIXX 
EP: AD MARE.
Single: "O.O".


AD MARE es el debut de NMIXX, el nuevo grupo de K-Pop de JYP que será el dueño de la nueva era y el acto de apertura de la serie New Frontier. El sencillo debut presenta un nuevo género llamado MIXX POP, repleto de la confianza y ambición de un nuevo grupo listo para conquistar el mundo. El MIXX POP combina dos o más géneros en una canción llena de sabor y representa el experimento inusual de NMIXX.
“O.O” es una reinterpretación del baile funk, un género relativamente nuevo en Corea, con un estilo exclusivo de NMIXX.

PEHUENCHE
Single: “Brillando” (Ft. Carlos Sadness).


Cuarto y último sencillo de Vida Ventura, el álbum debut del cantautor pop Rafael Mesa Zamudio, nacido en Veracruz, México y radicado en la Ciudad de México, mejor conocido como PEHUENCHE. “Brillando” fue producido por Pehuenche junto al percusionista Uriel Herrera Alvarez (Natalia Lafourcade) y cuenta con la colaboración del cantautor español Carlos Sadness. Pehuenche toca una amalgama de indie rock y música folk xalapan.

SIMPLE PLAN
Single: “Ruin My Life” (feat. Deryck Whibley).


Segundo single adelanto de Harder Than It Looks, el sexto álbum de estudio y el primero en seis años de la banda pop-punk alternativa de Montreal. Producida por el productor nominado al Grammy Zakk Cervini (Blink 182, Machine Gun Kelly, Good Charlotte). Este nuevo sencillo cuenta con la participación especial de Deryck Whibley de Sum 41. En mayo de 2021, SIMPLE PLAN lanzó un desafío de TikTok usando su canción de 2002 "I'm Just A Kid", que se volvió viral y generó más de 3,4 millones de videos y 590,9 millones de visitas. Además, recibió prensa de Time Magazine, Alternative Press, Kerrang!, iHeartRadio, y el corte obtuvo la certificación de platino de la RIAA.

Más info en: www.theorchard.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario