domingo, 3 de abril de 2022

Silvana Casavalle - Presenta su nuevo material "Vuelve"

 



El año 2000 fue el inicio de un camino anclado en la música popular Argentina, y un evento solidario sería el puntapié de su carrera artística.
En el año 2010, forma un dúo vocal y continuo trabajando con la idea firma de acompañar eventos colaborativos, con ansias de participación social.
En el año 2013 nace Silvana Casavalle – El Vuelo, y llega la oportunidad de ponerle música y letra a las experiencias vividas en este increíble camino. Ese año graba su primer CD en los estudios Ion y Cero Uno, el que lleva como título “En Nuestras Manos”, levantando como bandera un mensaje de conciencia ecológica y social y sobre todo de paz.

En 2016, Silvana se afianza en su carrera como solista y graba su segundo material discográfico junto a grandes artistas, defendiendo el rol de la mujer como artista, autora y cantora, luchando por la igualdad cultural. 
En este 2017, llega el "Disco 13", su segunda producción musical, una apuesta de calidad y al crecimiento musical, de la mano del productor musical Lucas Homer. El material discográfico cuenta con trece temas, seleccionados teniendo en cuenta la respuesta del público en los distintos rincones del país y respetando la identidad musical construida en estos años. 
Además, cuenta con la participación de artistas consagrados que son referentes admirados por Silvana Casavalle, como Anabella Zoch, Bruja Salguero, Tomas Lipán y el dúo Nacho Prado y Daniel Campos. 



En 2022 se estrena el tercer material que ya tiene un adelanto subido a las plataformas, Bailando la chacarera, acompañada por Facundo Toro. 
Este disco cuenta con la Producción General de Hugo Casas y la Producción Musical de Sebastián Rubiolo. 
Son 13 temas de su autoría junto a una chacarera de Pancho Cabral en homenaje a la Rioja, a la Chaya y el amor recibido de los riojanos en ocasión de resultar ganadora del certamen nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario