jueves, 21 de abril de 2022

LOS PALMERAS PRESENTARON MACUMBIA CON UNA GRAN FIESTA

 

A GRAN FIESTA DE LOS PALMERAS ORGANIZADA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AMIGOS/AS DE LA INDUSTRIA.


Los Palmeras brindaron un espectacular show en la noche del miércoles en el barrio porteño de Palermo Hollywood exclusivamente para presentar su nuevo single MACUMBIA FT Neo Pistea en vivo.

La presentación contó con la participación de Alejandra Maglietti y Pichu quienes además fueron los celebrities elegidos para formar parte del videoclip.

También asistieron la conductora Jésica Cirio y el nuevo conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon.

Periodistas, conductores/as, Productoras/es y cientos de profesionales de la industria de la música y del espectáculo nacional se han hecho presente en la mega fiesta organizada por Los Palmeras y su compañía discográfica Leader Music.



El artista y cantautor AXEL no quiso faltar a la fiesta de los más grandes de la música de Santa Fe, y compartió escenario de la mano del gran éxito "Olvidala", al igual que la voz de "La Delio Valdez" Pedro Rodríguez.

Los líderes y emblemáticos músicos más importantes de la música popular de Argentina, lo dieron todo! Con un espectacular cierre con la presencia del mismísimo trapero Neo Pistea quien se sumó a interpretar en vivo el éxito del momento "MACUMBIA".


Fiesta, alegría, y una experiencia única junto a la música de Los Palmeras organizada por Leader Music con el auspicio de Cerveza Santa Fe quienes no dejaron a un solo invitado/a sin disfrutar de la experiencia de la "La Ruta del Oro" el camino a la mega fiesta de los 50 años de carrera de LOS PALMERAS.


9 de Julio Movistar Arena



¡LOS PALMERAS EN VIVO 

9 DE JULIO  EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES!


Redes Sociales:

• Instagram:

https://www.instagram.com/lospalmerasoficial/

• Facebook:

https://www.facebook.com/lospalmerasproducciones

• Yotube:

https://youtu.be/bXKucv8PWuM

• Spotify:

https://spoti.fi/37DIiPk


2022 - Vicky Roa Comunicaciones

PR | MKT | COMUNICACIÓN 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario