viernes, 22 de abril de 2022

GUADA MANENT presenta "MEJOR OLVIDAR", su nuevo single!

 


MEJOR OLVIDAR | Link a Spotify
20 de abril, Buenos Aires - Argentina

Guada Manent lanzó su nuevo single titulado “Mejor Olvidar”, una canción potente en la cual se descubre a una artista decidida y pisando fuerte en la nueva escena del pop argentino.

Mejor Olvidar” es una canción en la cual se recrea la historia de un amor de verano que perdura en el tiempo como recuerdo o ilusión a la que no nos animamos. Se trata de una canción que se inscribe en el género pop más llano y crudo, directo.

En este nuevo lanzamiento Guada se encuentra con sus referentes más modernos: The Weekend o Dua Lipa que estuvieron muy presentes en el estudio, donde ella y su productor terminaron de rediseñar la letra y la intención a partir de una base, trabajando desde la improvisación, buscando un sonido muy actual y puro.

La canción fue grabada en Romaphonic, producida por Berni Cordero y mezclada por Sebastián Bastini en Buenos Aires, para la discográfica Winona Music.
 
GUADA MANENT
Nuevo lanzamiento
Mejor Olvidar
Spotify – Deezer- Apple Music
 
"Esta canción me gusta mucho porque se diferencia mucho de las otras 3 canciones, ya que es más moderna, con más ritmo y me parece que le va a gustar mucho a los chicos de mi edad"
Guada
Instagram
Spotify
YouTube
LANZAMIENTOS ANTERIORES
 
Acoustic live sessión
“Dame una Señal” y “Volar sin Volar”

 
Dame una señal - Live acústico
“Para bien o para mal” es una canción que se refiere a las contradicciones del amor, una temática que resuena en el repertorio de la artista. La voz de Guada encarna un eclecticismo fuera de lo común aportando su propio sello. Las impactantes guitarras flamencas de Sebastián Espósito se lucen en la bella interpretación de la artista, que se afianza como una artista sólida con mucho para descubrir.
“Volar sin Volar” es una balada pop con sonoridad moderna, pero muy afianzada en su linaje melódico de tradición bien argentina y romántica. Guada se luce en una interpretación al mismo tiempo intensa y dulce, desplegando una faceta que revela los matices de su personalidad pisciana.
“Dame una señal” es una canción que habla acerca de situaciones amorosas que casi todo el mundo vive y cualquier tipo de pareja se puede sentir identificado con la historia. La artista trabajó mucho con su productor, haciendo hincapié en el estilo de su voz, y se centraron en que sonara actual, pero con unos toques muy vintage.
SU PASADO EN LOS MEDIOS
 
“Guadalupe Manent, actriz y cantante de tan sólo 11 años, es una de las promesas infantiles más recientes y demuestra su experiencia en CNN en Español. Por Carlos Montero.
 
“El legado de Valeria Lynch podría tener heredera en la nena de apenas 9 años que hizo estremecer a Susana Giménez.” Ciudad Magazine 

 
“Una nena de 9 años deslumbró en el programa de Susana. Guadalupe Manent, alumna de la escuela de Valeria Lynch, se llevó todos los aplausos al cantar con su profesora, quien estuvo de visita en el living de la diva. “Clarín (Click aquí)

“Una nena de 9 años logró emocionar a Susana (Gimenez) con su voz”. Diario Los Andes (Click aquí)

 "Guadalupe Manent es alumna de mi escuela -explicó Lynch-. Tiene un caño en la garganta. Va a mi escuela desde los 7". Valeria Lynch en el programa de Susana Giménez

 “Mención especial merece Guadalupe Manent, la niña que en su debut cinematográfico demuestra que es capaz de actuar, de cantar y hasta de hacer comedia.” Noticine.com
ALGO MÁS ACERCA DE GUADA MANENT
 
Desde los siete años Guada fue alumna de la escuela de Valeria Lynch. Por su talento fue rápidamente descubierta por Valeria, que la llevó a cantar con ella en varias oportunidades, en conciertos en vivo, de gira e incluso al programa de Susana Giménez en 2014 y a “La Peña del Morfi” en 2015 y 2016.
En 2012 se presentó en el programa “Tu minuto de gloria” por Canal 13 y se animó a cantar ante los jurados: Reina ReechSilvina EscuderoDiego Ramos, y los conductores Denise Dumas y José María Listorti, que con tan solo siete años, se ganó su corazón cuando interpretó –con una increíble afinación-“Mentira”, de Valeria Lynch.

En 2014 interpretó “Nada” en el programa “Gracias por venir, gracias por estar” emitido por Telefe, en un especial homenaje a los grandes del tango. El programa fue conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, junto a la especial compañía de Lavié, Guillermo Fernández y Amelita Baltar.
https://www.youtube.com/watch?v=lM7R0DbIg00
 
Con tan solo 10 años de edad fue protagonista de la película “SIN HIJOS”, de Ariel Winograd, sin haber tenido experiencia en la actuación, pero conquistó en el casting trasladando su experiencia en los escenarios y en la tv. Así hizo su primer protagónico en cine junto a Diego Peretti y Maribel Verdú, producida por Patagonik.
 
Luego participó de dos tiras televisivas: “LOS RICOS NO PIDEN PERMISO”, y “SIGNOS”, donde encarnó a la sobrina del personaje de Julio Chávez.
 
Para continuar con sus estudios secundarios Guada se alejó un poco de la televisión los años siguientes, pero siguió estudiando canto y piano.
 
Actualmente Guada vive con su mamá en San Miguel y este año cursará su último año de secundaria. Junto a su equipo, se encuentran trabajando en más canciones y en tener un repertorio para tocar en vivo muy pronto, con Berni Cordero y la banda con la que grabó sus primeras canciones.

¡MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!
Instagram
.

 






This email was sent tocesar28arg@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Romina Girardi Prensa & Difusión · sds · Buenos Aires, B 1431 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario