Cómo armar un
videojuego en tiempo real
En
la primera gran Exposición de Internet of Everything de
Latinoamérica, que contará como principal figura al co-fundador de Apple
Steve Wozniak, los amantes de los videojuegos podrán aprender en vivo y en
directo cómo desarrollarlos.
Será
el detrás de escena de las grandes ideas en videojuegos, en una exhibición
vivencial pensada para Gamers y aficionados, donde además podrán probarse
los últimos dispositivos: Drone
World, VR
Experiencie (Realidad Virtual), Preguntados Wall, Smart Racing,
entre otros.
Con una
concurrencia estimada en 50.000 personas, la ExpoInternetLA2015 se
perfila como el evento tecnológico del año, convocando en el predio de La
Rural a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes
y todos los entusiastas de las últimas novedades en tecnología.
Según Alejandro
Iparraguirre, uno de los oradores y organizadores de la exhibición de
Gaming, "Es una importante oportunidad para que todos puedan
introducirse al maravilloso mundo del desarrollo de videojuegos, vivenciando
como trabajan las distintas disciplinas que componen el desarrollo, desde el
arte, la programación hasta una reunión de producción en vivo de un estudio
profesional de videojuegos".
ExpoInternetLA2015
surge de la iniciativa
y la experiencia de NXnet Solutions, empresa de
Infraestructura Tecnológica con más de 14 años de trayectoria haciendo negocios
en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección
y aplicando conceptos de Curaduría.
CRONOGRAMA DE EXHIBICIONES
Miércoles 9, 18 hs. Presentación de Godot Engine: el proceso de la tecnología y la
importancia en el desarrollo de videojuegos /A cargo de Juan Linietsky,
experto en tecnología de videojuegos y autor de Godot Engine, uno de los
motores open source más utilizados.
Jueves 10, 18 hs. Performance de Arte para Videojuegos: el proceso artístico de un videojuego /A cargo de Pablo Palomeque, Responsable del departamento de Arte de Sixth Vowel.
Viernes 11, 18 hs. Creando videojuegos: representación del encuentro de
producción de un equipo profesional del desarrollo de videojuegos /A cargo de
representantes del Estudio Sixth Vowel /Modera Alejandro Andrés
Iparraguirre.
Sábado 12, 10 hs. Performance de Música para
Videojuegos /Participan Antonio Zimmerman (docente UCA) y Christian Perucchi
(Fundador de Forging Sounds Productions).
Entradas en
No hay comentarios.:
Publicar un comentario