viernes, 30 de octubre de 2015

BETO CASELLA Y SANTIAGO DEL MORO



 

RENOVARON CON
POP 101.5
PARA 2016

  
Este viernes 30 de octubre, los conductores firmaron sus contratos que los vinculan a FM Pop 101.5 por un nuevo año.



Pasadas las 9 de la mañana, Santiago Del Moro y Beto Casella rubricaron su firma de contrato con la emisora. Santiago Del Moro está al frente de “Mañanas Campestres” (de lunes a viernes de 6 a 9 hs) y "Tardes campestres" (18 a 19 hs), y Beto Casella con “Bien levantado” (9 a 13 hs).

 Conocidas las mediciones de Ibope, Pop 101.5  lleva un año siendo líder entre las FM a nivel general (con 13.22 puntos de share, llevándole mas de dos puntos a su seguidor inmediato), y se registró un crecimiento en todos las franjas horarias. Por su parte,”Mañanas Campestres” obtuvo un share de 26.28 %, con lo cual aumentó casi un dígito respecto de agosto; y “Bien Levantado” marcó 19.02 % liderando las mañanas argentinas.
Los conductores firmaron los contratos en la oficina de Martín Rubio, Gerente de Radios de Indalo Media y Director de Pop y Radio 10, acompañados por Mariano Frutos, Gerente General de Indalo Media,  Roberto Carrer y Mariela Farjat, coordinadores de Pop 101.5 y Radio 10.
Antes de despedirse, distendidos y con mucho humor, Beto y Santiago se refirieron a su sostenido liderazgo: "El secreto es que hacemos lo que nos gusta", arrancó Del Moro. Y Casella continuó: "Nos tratan bien y estamos cómodos".

¨Cambiamos todo el tiempo, retocamos todo porque sino la gente se aburre. Los propios oyentes van tirando puntas de las que uno se agarra y así se van armando nuevas secciones. Así es la dinámica, va cambiando solita por los oyentes". Santi coincidió: "Es cierto, el mismo oyente es el que va marcando un poco el rumbo. Hablamos con ellos como hablamos en la vida real y ese creo que es el secreto de Pop. Una radio que desde hace mucho tiempo está primera y la magia está en que somos como una familia".


                                                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario