miércoles, 27 de mayo de 2020

Dédalo en Cine.Ar Play


DESDE EL 26 DE MAYO PODRÁ VERSE EN FORMA GRATUITA EN LA PLATAFORMA DE CINE,AR PLAY, LA SERIE DÉDALO, DIRIGIDA POR ROLY SANTOS Y PROTAGONIZADA POR GABRIEL ROVITO, MALENA FIGÓOSCAR FERRIGNONORA CÁRPERNAHUGO ARANAAZUL FERNÁNDEZ Y RAÚL BRAMBILLA



Luego de su emisión en Canal 9, la serie Dédalo, de 8 capítulos  de 26 minutos cada uno, dirigida por Roly Santos, se podrá ver de forma gratuita en la plataforma Cine. AR  Play: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6078.

Protagonizada por Malena FigóGabriel Rovito, Oscar FerrignoAzul Fernández (que interpreta el papel de Minerva en la serie española “Merli”), Raúl Brambilla y la partacipación especial de los  actores Nora Cárpena y Hugo Arana.

El guión de “Dédalo”, de Oscar Tabernise, está ambientado en la Buenos Aires moderna de Puerto Madero y la mística de Parque Chas. Y cuenta una historia que juega con la atmósfera de un thriller melancólico,  con un guiño a la fantasía del cuento, aquel del alma que se resiste a partir hasta que cumple con su deber, además de planterar la duda ¿Puede el amor trascender el cuerpo físico? ¿Puede un hombre recuperar el amor de su mujer desde el cuerpo de otro? ¿ Puede una mujer volvera a enamorarse del mismo hombre y a la vez distinto?

Producida por Romana Audiovisual y Laz Audiovisual (Brasil), “Dédalo” completa su equipo técnico con música tipo wall to wall de Edu Zvetelman, y Santiago Guzmán (Fotografía), Jerry Zótola (Montaje), Mariano Castrillo (Sonido), Mariu Fermani (Escenografía) y Agus Santibáñez (Vestuario).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario