miércoles, 6 de mayo de 2020

JASON MRAZ presenta “WISE WOMAN"




NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUMLOOK FOR THE GOOD

Credito de la foto: Jen Rosenstein

Descargá el arte en alta resolución aqui.  
Preordena el album aquí.
“Wise Woman” disponible aquí.


El artista ganador del Grammy Jason Mraz lanzó hoyWise Woman,” la segunda canción de “Look For The Good”, su álbum listo para su lanzamiento el 19 de junio a través de BMG.

“Wise Woman”  es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres ", dijo Mraz. “Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una "Wise Woman" también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable". Mraz interpretó la canción esta mañana en "Live With Kelly and Ryan" de forma remota desde su hogar y granja en Oceanside, California.

"Wise Woman" sigue a "Look For The Good", la canción principal y la primera que dio a conocer de su próximo álbum. Después de escuchar "Look For The Good", la Primera Dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray, eligió la canción para aparecer en un anuncio de servicio público para la ciudad de Nueva York “Food For Heroes” campaign, que recauda dinero para proporcionar comidas calientes a los trabajadores médicos de primera línea en la lucha de la ciudad contra COVID-19. Para donar, visite www.nyc.gov/fund/donate.  

“Look For The Good” captura el amor de Mraz por la música reggae. La estrella de cine y televisión Tiffany Haddish y Sister Carol ícono del reggae jamaicano, hacen apariciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: "buscá lo bueno". 


MIRÁ EL VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE “LOOK FOR THE GOOD” AQUÍ:
Ver video
Para más información, visita:
Official site: https://jasonmraz.com

Look For The Good
Fecha de lanzamiento: 19 de junio, 2020
Sello: BMG




No hay comentarios.:

Publicar un comentario