miércoles, 27 de mayo de 2020

HyperX memorias de alta calidad



HyperX es seleccionado el proveedor de memoria para
las nuevas PC de escritorio OMEN

  • HyperX y HP continúan su alianza estratégica para ofrecer a los gamers memoria de alta calidad en las PC de escritorio OMEN 25L y 30L


– HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que es el proveedor de memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN de HP y sus respectivas actualizaciones. Las memorias HyperX FURY DDR4 RGB o FURY DDR4 se integrarán en las PC de escritorio OMEN 25L y OMEN 30L y son totalmente actualizables.
“HyperX se complace en ofrecer memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN”, dijo Larry Gonzales, vicepresidente de ventas y mercadotecnia en HyperX. “Los entusiastas de los videojuegos esperan lo mejor, y OMEN ejemplifica una actitud colaborativa para ofrecer memoria confiable y de calidad que satisface las necesidades de rendimiento de los gamers”.
Las PC de escritorio OMEN incorporarán la memoria HyperX FURY DDR4 RGB 3200Mhz de hasta 32 GB. HyperX FURY DDR4 RGB es conocida por su rendimiento de alta calidad, su fiabilidad y su estilo, con iluminación RGB a lo largo del módulo para efectos suaves y asombrosos. La memoria cuenta con overclocking automático Plug N Play y es compatible con AMD Ready for Ryzen.
HyperX anteriormente anunció que apoyaría a HP como el principal proveedor de memoria para la PC de escritorio OMEN Obelisk.

Para más información sobre la memoria HyperX en las PC de escritorio OMEN 25L y 30L, visite https://www.omen.com/us/en/desktops/omen-20l-30l.html

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam


Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.
Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario