martes, 26 de mayo de 2020

Sons of Apollo reprograman para octubre de 2020


Sons of Apollo: la gira se pospone nuevamente y los shows se reprograman para octubre de 2020



La banda Sons Of Apollo pasará por América Latina en 2020 para una gira que incluye Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires y Santiago. Sin embargo, aún es necesario seguir las pautas de las agencias gobernamentales para colaborar con la contención del nuevo coronavirus, por lo que todos los shows se reprogramaron nuevamente y ahora tendrán lugar en octubre. Las entradas ya compradas para todos los shows serán válidas y no hay necesidad de ningún cambio.

A continuación, vea las nuevas fechas para la gira Sons of Apollo Latinoamérica:
2 de octubre - Río de Janeiro - Lugar: Circo Voador
4 de octubre - São Paulo - Lugar: Tom Brasil
6 de octubre - Buenos Aires - Lugar: Teatro Flores
8 de octubre - Santiago - Ubicación: Blondie

La OMS ha declarado que el nuevo coronavirus es una pandemia, por lo que es un problema mundial y la mejor decisión fue posponer la gira hasta que sea seguro regresar a la rutina de las presentaciones llenas de gente.

Los miembros de Sons Of Apollo están ansiosos por ver a sus fanáticos latinoamericanos nuevamente y prometen un setlist inolvidable para esta gira. Formado por el dúo Mike Portnoy y Derick Sherinian, conocido cariñosamente como "The Del Fuvio Brothers", el apodo que ganaron durante su tiempo juntos en Dream Theater, completa el grupo Ron "Bumblefoot" Thal (ex-Guns N 'Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen's Rising Force).

Esperamos el apoyo de todos los fanáticos del rock y la buena música en este momento y contamos con su presencia en todos los shows en América Latina. Para obtener información oficial sobre todos los conciertos y giras, siga las redes sociales de Top Link Music y siga las actualizaciones:

Sitio web: www.toplinkmusic.com
Instagram: www.instagram.com/toplinkmusic
Facebook: www.facebook.com/toplinkmusicoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario