sábado, 2 de mayo de 2020

THE ROLLING STONES LANZAN "EXTRA LICKS"




UNA SERIE EXCLUSIVA DE YOUTUBE CON DE PRESENTACIONES ESPECIALES EN VIVO POR TODO EL MUNDO

Disponible digitalmente por primera vez, esta serie semanal de seis partes contará con imágenes de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo.

Establecé un recordatorio para el estreno de la serie el domingo 3 de mayo a las 16.00 hs en el canal de YouTube de los Rolling Stones
imagen
Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada "Extra Licks" en el canal oficial de YouTube de la banda, que comenzará este domingo 3 de mayo a las 16.00 hs. Cada función, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, con contenido adicional de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole! Tour 2016. Esta serie es parte de asociación de The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

The Rolling Stones "Extra Licks" #StayHome
La serie comienza el domingo 3 de mayo de 2020 a las 16.00 hs
En exclusiva en YouTube AQUÍ

La semana pasada, The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo titulado "Living In A Ghost Town", que fue creado y grabado en Los Ángeles, Londres y de forma aislada. La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y tiene casi 4 millones de visitas hasta la fecha.

YouTube Premieres es una función que permite a los artistas y sus equipos generar anticipación y crear un momento único en torno a un lanzamiento de video musical en YouTube. La función transforma la forma en que los fanáticos ven e interactúan con el contenido al crear un evento donde los fanáticos y artistas se involucran y disfrutan directamente experimentar juntos de una manera interactiva. Los estrenos cambian radicalmente la forma en que se publica el contenido del video musical, convirtiendo la experiencia visual en un momento comunitario.
Cuadro de texto: MIRÁ EL TRAILER AQUÍ

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

imagen
imagen













imagen

imagenimagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario